“A seguir aprendiendo”: el mea culpa de Emiliano Amor tras ser expulsado en triunfo de Colo Colo en Brasil

El defensor recibió la tarjeta roja en los minutos finales del duelo en que los albos se impusieron por 2-1 a Fortaleza.

Tras el debut triunfal de Colo Colo este jueves en Copa Libertadores, en Macul reina la felicidad. Los albos hicieron la pega y se trajeron tres puntos de Brasil tras derrotar por 2-1 a Fortaleza.

Eso sí, hubo uno que, a pesar de la victoria, quedó con la bala pasada tras el partido. Se trata de Emiliano Amor, quien recibió la tarjeta roja cuando el duelo ante los brasucas ya expiraba.

Todo partió con la tarjeta amarilla que se ganó el zaguero argentino por no entregar el balón. Segundos después, entró fuerte abajo y con la segunda amonestación debió dejar la cancha en el minuto 90.

Con esto, Amor se perderá el cruce de la próxima semana ante Alianza de Lima en el Estadio Monumental.

Sin embargo, a pesar del trago amargo, el ex Velez Sarsfield prefiere mirar el vaso medio lleno.

“Gran partido del equipo, Siempre dejando todo en la cancha. Duele no poder estar para el próximo partido, a seguir aprendiendo”, escribió el trasandino en Instagram.

Con el 2-1 sobre Fortaleza en el Estadio Castelao, Colo Colo es junto a River Plate líder de la zona con tres puntos y +1 de diferencia de gol, mientras que Fortaleza y Alianza Lima cierran el grupo sin unidades y -1.

COMPARTIR NOTA