Por Erasmo Tauran“A tí te estoy hablando”: Neme no lo dejó pasar y lanzó directo palo a Viñuela por imitación en Fiebre de Baile
Neme lanzó “palito” a su colega por, otra vez, imitarlo en pantalla.

José Antonio Neme reaccionó a la nueva imitación que realizó José Miguel Viñuela de su persona, esta vez en el programa Fiebre de Baile, en Chilevisión.
La noche del lunes Viñuela irrumpió en el estelar y dio que hablar con una inesperada performance. Caracterizado de "José Antonio Nepe" -personaje con el que encarna a Neme-, se la jugó con unos pasos prohibidos sobre la pista.
Se lució bromeando y sacando cada una de las muletillas y ‘arrebatos’ de su colega de Mega. Incluso, se agarró firme con Vasco Moulian, muy al estilo de Neme.

La reacción en vivo de Neme
Esta mañana, en medio del matinal Mucho Gusto, una señora comentó al móvil de Karim Butte que no le gustó nada la performance de Neme en Fiebre de Baile.
Desde el estudio, el animador aclaró el asunto al instante: “No era yo. No era yo. Es gente que se aprovecha de mi imagen”, dijo para comenzar.
Hace un tiempo, Neme había descartado cualquier mala onda con Viñuela por la imitación. Incluso le dio consejos y hasta lo invitó al matinal.
Ahora, entre risas, le envió un recado al rostro de TV+ mencionando el pago que habría recibido por su show en el programa de baile.
“Voy a aprovechar de mandar un recado. A tí Viñuela te estoy hablando: tenemos que sentarnos a sacar cuentas. Eso es todo lo que te voy a decir”, lanzó, al parecer, bromeando.
A su lado, Karen Doggenweiler avivó el pleito: “Es lo que pasa con los tributos o imitaciones ¿ah? Es tu imagen, claro"
“No creo que haya ido gratis al baile, poh.... Imagen”, agregó Neme, medio en serio, medio en broma, para cerrar el tema.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 10 min
hace 25 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















