Por Bernardita VillaA una semana de su inicio: Filtran los primeros eliminados de Mundos Opuestos 3
El programa debutará en Canal 13, el 1 de junio, después de la final de Palabra de Honor.

Hace algunos días los 20 participantes de Mundos Opuestos 3 viajaron a Perú para encerrarse y dar inicio al nuevo reality show de Canal 13.
A una semana de eso, ya están los primeros eliminados del programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos.
Según consignó El Filtrador, la primera en abandonar el programa fue Flor Vigna, cantante, bailarina, actriz y boxeadora argentina, que llegó a probar suerte en Chile en el espacio de telerrealidad.
La joven, que fue parte de programas trasandinos como Combate y Bailando por un sueño, era considerada una de las postulantes fuertes de la producción, sin embargo, no habría alcanzado a mostrar su potencial.
Eso sí, el mencionado medio aseguró que aún se desconocen detalles de su eliminación.
Otro de los concursantes que también habría dejado Perú y retornado a Chile, es el influencer de origen haitiano, Mike Milfort. De su salida tampoco se tienen mayores detalles.
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida
07:02
04:00
20:56
Lo más leído
1.
4.
5.



















