Espectáculos
¿Para recuperar el amor de Juan Pedro Verdier?: aseguran que Karen Paola es la nueva participante de Mundos Opuestos 3
Espacios de farándula hasta su otrora representante develaron la información.
Espacios de farándula hasta su otrora representante develaron la información.
“Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas, y este reality tiene mucho de eso”, comentó el “Mago” por este desafío.
El reality show debutará tras la final de Palabra de Honor, el 1 de junio.
El programa debutará en Canal 13, el 1 de junio, después de la final de Palabra de Honor.
Los participantes del reality de Canal 13 viajaron la semana pasada a Perú para encerrarse en la casona donde se está grabando el programa.
También le dio con todo a Yuhui Lee: “Al chino yo lo hice hablar”.
La influencer habló de su participación en el nuevo reality de Canal 13 y se refirió a su situación sentimental antes de ingresar al encierro.
Rostros se suman a los ya anunciados en las semanas anteriores.
Una nota de LUN dio más detalles de lo que depara el futuro de este noviazgo.
“Quiero lograr muchas metas siendo yo, para todas las niñas que alguna vez excluyeron o se sintieron mal por cómo eran”, expuso en una entrevista.
El accidente ocurrió en la jornada del jueves, durante una operación en terreno.
Los participantes del reality ya están viajando a Perú, donde se desarrollará el programa.
La actriz se separó en junio del año pasado, tras más de 20 años de relación.
Leonardo Vallana dio sus sensaciones al Diario Pop tras su esperado ingreso al reality de Canal 13. Reveló lo que prepara y aclaró que nunca ha pertenecido al Torneo de Cell: “Que quede claro: nunca he sido parte de ese torneo”.
La isleña habló con La Cuarta y apuntó que la gente la conocerá más a fondo tras sus pasos en los realities de Diego González. “Tengo mis mañas y creo que tengo un poco de autismo”, dijo.
Todavía no se confirma la fecha de estreno del reality.
El próximo reality de la señal privada está cerrando negociaciones con figuras del espectáculo.
El nombre del futbolista ha sonado fuerte para ingresar al nuevo reality, pero ¿se sumará finalmente?
En 2012 fue uno de los participantes de Mundos Opuestos, donde protagonizó uno de los triángulos amorosos más recordados de los programas de telerrealidad.
Los ganadores obtuvieron más del 50% de las votaciones en cada categoría.