Logo

• CHILE
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • TENDENCIAS
  • MUNDO
  • SERVICIOS
  • URBANA
  • KPOP
  • EMPRENDIMIENTO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
La Cuarta
La Cuarta
  • CHILE
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • TENDENCIAS
  • MUNDO
  • SERVICIOS
  • URBANA
  • KPOP
  • EMPRENDIMIENTO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
  • Policial
  • Redes Sociales
  • Televisión
  • Música Urbana
  • Salud
En las redes
  • Facebook La Cuarta
  • Twitter La Cuarta
  • Instagram La Cuarta
  • Youtube La Cuarta

Mundos Opuestos 3

¿Para recuperar el amor de Juan Pedro Verdier?: aseguran que Karen Paola es la nueva participante de Mundos Opuestos 3

Espectáculos

¿Para recuperar el amor de Juan Pedro Verdier?: aseguran que Karen Paola es la nueva participante de Mundos Opuestos 3

Espacios de farándula hasta su otrora representante develaron la información.

Marco Oyarzún
hace 3 horas
Revisa el momento: ¡alerta de spoiler! revelaron imágenes del ingreso de Luis Jiménez a Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Revisa el momento: ¡alerta de spoiler! revelaron imágenes del ingreso de Luis Jiménez a Mundos Opuestos 3

Marco Oyarzún

“Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas, y este reality tiene mucho de eso”, comentó el “Mago” por este desafío.

Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Llantos, peleas y coqueteos: Liberan primer adelanto de Mundos Opuestos 3

Bernardita Villa

El reality show debutará tras la final de Palabra de Honor, el 1 de junio.

Mundos Opuestos

Espectáculos

A una semana de su inicio: Filtran los primeros eliminados de Mundos Opuestos 3

Bernardita Villa

El programa debutará en Canal 13, el 1 de junio, después de la final de Palabra de Honor.

Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Mundos Opuestos 3 ya tiene a su villano en su primera semana de encierro: “Se ha robado el protagonismo”

Bernardita Villa

Los participantes del reality de Canal 13 viajaron la semana pasada a Perú para encerrarse en la casona donde se está grabando el programa.

“El más malo de la historia”: Sebastián Ramírez sin filtro contra el casting de Mundos Opuestos 3

Espectáculos

“El más malo de la historia”: Sebastián Ramírez sin filtro contra el casting de Mundos Opuestos 3

Marco Oyarzún

También le dio con todo a Yuhui Lee: “Al chino yo lo hice hablar”.

Disley Ramos

Espectáculos

Disley Ramos se sinceró y reveló si entrará soltera a “Mundos Opuestos 3”: “Hay un corazoncito ahí que se intentó ocupar”

Consuelo Calderón

La influencer habló de su participación en el nuevo reality de Canal 13 y se refirió a su situación sentimental antes de ingresar al encierro.

Mundos Opuestos

Espectáculos

Destacan dos influencers y un reconocido ex futbolista: Mundos Opuestos confirma a cuatro nuevos participantes

Juan Carlos Muñoz C.

Rostros se suman a los ya anunciados en las semanas anteriores.

¿Será el fin de Eskarcitroz?: Julitroz aclaró el futuro de su relación con Eskarcita tras el ingreso de la joven a Mundos Opuestos 3

Espectáculos

¿Será el fin de Eskarcitroz?: Julitroz aclaró el futuro de su relación con Eskarcita tras el ingreso de la joven a Mundos Opuestos 3

Marco Oyarzún

Una nota de LUN dio más detalles de lo que depara el futuro de este noviazgo.

Quién es Thammy Palma, la popular modelo antibullying que podría llegar a Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Quién es Thammy Palma, la popular modelo antibullying que podría llegar a Mundos Opuestos 3

Marco Oyarzún

“Quiero lograr muchas metas siendo yo, para todas las niñas que alguna vez excluyeron o se sintieron mal por cómo eran”, expuso en una entrevista.

Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Trabajador vinculado a la producción de Mundos Opuestos 3 muere en “trágico accidente laboral” en Perú

Bernardita Villa

El accidente ocurrió en la jornada del jueves, durante una operación en terreno.

Mundos Opuestos, CANAL 13

Espectáculos

Mundos Opuestos 3 habría sufrido su primera baja antes de partir

Bernardita Villa

Los participantes del reality ya están viajando a Perú, donde se desarrollará el programa.

Cata Olcay y Álvaro Espinoza

Espectáculos

Catalina Olcay cuenta qué le dijo su exmarido Álvaro Espinoza por su ingreso a Mundos Opuestos 3

Bernardita Villa

La actriz se separó en junio del año pasado, tras más de 20 años de relación.

Princeso.

Espectáculos

Princeso planea robarse la atención en Mundos Opuestos 3: “Conmigo la historia de los realities va a cambiar”

Marco Oyarzún

Leonardo Vallana dio sus sensaciones al Diario Pop tras su esperado ingreso al reality de Canal 13. Reveló lo que prepara y aclaró que nunca ha pertenecido al Torneo de Cell: “Que quede claro: nunca he sido parte de ese torneo”.

La Chilota.

Espectáculos

“Siempre tuve la idea que algo grande se veía para mí”: La Chilota en la previa de su ingreso a Mundos Opuestos 3

Marco Oyarzún

La isleña habló con La Cuarta y apuntó que la gente la conocerá más a fondo tras sus pasos en los realities de Diego González. “Tengo mis mañas y creo que tengo un poco de autismo”, dijo.

Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Más detalles: conoce la fecha en que los participantes de Mundos Opuestos 3 viajarán a Perú

Marco Oyarzún

Todavía no se confirma la fecha de estreno del reality.

Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Mundos Opuestos 3: exTop Chef VIP estaría lista para sumarse al encierro de Canal 13

Bastián Escalona Ampuero

El próximo reality de la señal privada está cerrando negociaciones con figuras del espectáculo.

Luis Jiménez

Espectáculos

¿Entrará Luis Jiménez a Mundos Opuestos 3?

Bernardita Villa

El nombre del futbolista ha sonado fuerte para ingresar al nuevo reality, pero ¿se sumará finalmente?

Mundos Opuestos

Espectáculos

Mundos Opuestos 3 ficha a popular chico reality que estuvo en la versión original del programa

Bernardita Villa

En 2012 fue uno de los participantes de Mundos Opuestos, donde protagonizó uno de los triángulos amorosos más recordados de los programas de telerrealidad.

ganadores votación popular Mundos Opuestos 3

Espectáculos

Mundos Opuestos 3: ellos son los 2 participantes que ingresarán al reality por votación popular

Bernardita Villa

Los ganadores obtuvieron más del 50% de las votaciones en cada categoría.

• 1
  • 2
LEE TAMBIÉN
1

Tendencias

Youtuber chileno visitó los “peores” restaurantes de Chile según Internet

Paulo Quinteros
19-05-2025
¿Recuerdas al niño de Stuart Little? Así luce hoy Jonathan Lipnicki

Espectáculos

¿Recuerdas al niño de Stuart Little? Así luce hoy Jonathan Lipnicki: “Rezo todas las noches para tener claridad”

Constanza Fernández
15-05-2025
Ver más
MÁS TITULARES
María José Prieto - Cristián Campos

Espectáculos

María José Prieto rompe el silencio y habla tras sobreseimiento de Cristián Campos tras acusaciones: realizó inesperado anuncio

Juan Carlos Muñoz C.
hace 4 horas
Cita Amor a Ciegas

Espectáculos

Inesperada pregunta de mujer a su cita generó incómodo momento en Amor a Ciegas: televidentes la sepultaron por reírse en su cara

Juan Carlos Muñoz C.
hace 4 horas
Zulemita Menem - Cecilia Bolocco - Máximo

Espectáculos

Zulemita Menem incendió todo: respondió a dardos de Máximo y acusó a Cecilia Bolocco de empujarla en medio feroz encontrón

Juan Carlos Muñoz C.
hace 10 minutos
Ver más
La Cuarta
¿Quiénes Somos?|Declaración de intereses|Canal de Denuncias|Contacto Comercial|Contacto|Términos y Condiciones|Política de Privacidad|Código de Ética|Tarifas Publicidad Electoral
  • Grupo Copesa
  • La Tercera
  • Pulso
  • La Cuarta
  • Paula
  • Culto
  • Mouse
  • Glamorama
  • Duna
  • Auto.cl

© 2025 La Cuarta. Todos los derechos reservados.

• Wyleex