Espectáculos

¿Qué es más humillante: perder con Princeso o Dr. Simi? El debate entre Mike Milfort y Contardito

“Me hueviaste por perder con el Doctor Simi y perdiste con el Princeso” y “pero a mí no me ganó el Doctor Simi, ni me bailó”, argumentaron ambas partes.

¿Qué es más humillante perder con Princeso o Dr. Simi?: el debate entre Mike Milfort y Contardito.

Un chistoso debate se sacaron los queridos influencers Mike Milfort y Contardito en redes.

En sus redes sociales, el mismo Pablo Fuentes Contardo sacó a colación el momento en un encuentro con el haitiano y fan del anime JoJo’s Bizarre Adventure.

“Me hueviaste por perder con el Doctor Simi y perdiste con el Princeso, hueón”, señalaba Contardo a su amigo, quien solamente se reía.

Cabe destacar que Mike fue el primer eliminado de Mundos Opuestos 3 tras caer frente al mencionado “Hijo de Zeus”.

“Pero a mí no me ganó el Doctor Simi, ni me bailó, ni me memió”, replicó Milfort.

Puesto que en los últimos Copihues de Oro, el creador de contenido de moda perdió en la categoría Mejor Instagramer frente al mencionado corpóreo.

Para cerrar, Contardito le indicó a su compañero que no la debe cagar para el repechaje.

“No la voy a cagar, la voy a recagar”, bromeó.

Hasta el momento, producción no ha oficializado una repesca, sin embargo, seguidores de la voz de “Con mis gatos” esperan que ocurra para nuevamente verlo en las pantallas de Canal 13.

Más sobre:Mundos Opuestos 3Copihues de OroMike MilfortContardito

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá