Espectáculos

Mike Milfort dejó mensaje tras derrota contra Princeso: “Odiar es fácil”

El modelo publicó comunicado en Instagram y abordó el hate a su ex compañero de encierro.

Mike Milfort dejó mensaje tras derrota contra Princeso: “Odiar es fácil”.

Varias reacciones dejó la eliminación de Mike Milfort a manos de Princeso en Mundos Opuestos 3 este martes 10 de junio.

Tras una infartante competencia, el personaje del Torneo de Cell remó desde atrás para dar vuelta el duelo, usando juegos mentales y provocaciones para desconcentrar al influencer haitiano.

Por este resultado, tanto compañeros como usuarios en redes sociales le dieron con todo al “Hijo de Zeus”. Sin embargo, Mike llamó a calmar los ánimos.

“Quiero expresar algo que me parece importante aclarar. El Princeso no merece odio. Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas. Muchas veces, detrás de ciertas actitudes, hay alguien que, con el apoyo y la orientación adecuada, puede sacar lo mejor de sí”, inició en un comunicado en su Instagram.

Tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial. El rechazo y el odio solo generan más distancia y más incomprensión. Lo que necesitamos es empatía, diálogo y construir en conjunto”, agregó.

“Odiar es fácil. Acompañar y educar es el verdadero desafío”, cerró.

Mike Milfort vía IG.
Más sobre:Mundos Opuestos 3Mike MilfortPrinceso

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá