“A veces las cosas bonitas se acaban…”: el enigmático mensaje de Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Foto: Agencia Getty.
Foto: Agencia Getty.

La modelo publicó un texto que destaca la importancia de dejar ir y avanzar hacia el futuro. Y tiene toda la pinta de que tiene un solo destinatario.

No han sido meses sencillos para Joana Sanz, modelo y empresaria canaria, esposa de Dani Alves. Hace un tiempo, sufrió el fallecimiento de su madre, y pegadita a esa desgracia, vino la polémica que rodea a su marido, el lateral brasileño, acusado de haber violado a una joven de 23 años la última noche del año pasado en una discoteca en Barcelona, motivo por el que lleva más de un mes tras las rejas.

Al respecto, en las últimas horas, Sanz publicó un llamativo texto en sus redes sociales con un mensaje vinculado a aprender a cerrar etapas.

“Tienes que dejar ir”, es lo primero que se puede leer. Más tarde, el escrito apunta a la importancia de soltar, toda vez que “cuando te aferras, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro”.

Incluso, luego señala que “si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparado para recibirlo”.

Otro de los temas que aborda el texto es la importancia de abrir el corazón para la llegada de nuevas personas: “Tienes que asegurarte de que estarás abierto a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la manera más suave si la memoria de otra persona todavía vive allí”.

Y finalmente, habla sobre sanar.

“Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan los problemas, y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar”.

Mira aquí el mensaje completo:

COMPARTIR NOTA