“A veces se sienten intimidados”: Vale Roth reveló su candente técnica de seducción

Vale Roth.
Vale Roth.

La exchica reality y gimnasta estuvo en Qué Dice Chile (Canal 13), donde se tomó la licencia de hacer una particular revelación tras se consultada por Martín Cárcamo.

Consultada por sus seguidores de Instagram hace un par de días, Vale Roth hizo una actualización de su presente amoroso: “Soltera hace como más de un año, desde que terminé con un pololeo”, fue una de las frases que lanzó.

Ahora, en un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile! (Canal 13), los invitados fueron ex participantes del estelar Aquí se baila (Canal 13), tanto de la primera como la segunda temporada. En uno de los equipo estaba Yamna Lobos, Carolina Soto, María José Campos y, por supuesto, la ex-Calle 7.

En ese sentido, Vale Roth hizo una gran revelación respecto a cómo ha seducido a uno que otro romance.

En medio del programa, según consignó Mira Lo Que Hizo, la también exchica reality sorprendió con una curiosa respuesta, ante lo cual el conductor, Martín Cárcamo, le preguntó:

—Valentina Roth, ¿por qué alguien estaría gateando en medio de una pista de baile?

Acto seguido, ella, directa, a su estilo, contestó:

—Yo me pego los medios shows... lo hago para conquistar al otro, gateando... lo he hecho.

Las risas se desataron en el estudio y Roth agregó a su respuesta que incluso ha efectuado “el perro gato”, un candente paso de baile que poco deja a la imaginación.

“Empiezo a bailar y les gateo de rodillas”, contó. “Lo hago para conquistar”. Ante lo cual, admitió, “a veces se sienten intimidados”.

COMPARTIR NOTA