Abogado desmiente a Cata Pulido y dice que a su cliente lo escupieron en la cara

Pelea y agresión a su hijo de 15 años, ocurrió en septiembre en el mall Alto Las Condes.

Un escupo en la cara habría sido la causa de la pelea que terminó con el hijo de la actriz Catalina Pulido con lesiones y la interposición una querella contra Sebastián Morales, el hombre de 40 años acusado de agredir a León, de 15, en las terrazas del mall Alto Las Condes.

Así lo señaló Alejandro Birman, abogado del denunciado, quien explicó a La Cuarta cómo ocurrieron los hechos que protagonizó su cliente.

"El se encontraba en el lugar donde efectivamente estaba el hijo de Catalina Pulido y un grupo de amigos, causando más ruido de lo normal e incluso haciendo skate en las barras. El se levantó de su mesa y se acercó para pedirles que bajaran el ruido. Es allí donde el joven comienza a insultarlo e incluso escupe en su cara provocando la reacción de mi cliente y un forcejeo entre ambos lo que causó que el joven se cayera e impactara contra el ventanal".

El abogado cuenta que intentaron comunicarse con ella en varias oportunidades para conversar lo ocurrido sin obtener respuesta.  Aclaró que su cliente no estaba drogado ni le había tirado un vaso de piscola como se comenta.

La actriz (Playa Salvaje, Amores de Mercado) acusó a Morales de tirarle a su hijo de 15 años un vaso con piscola en la cara y arrojarlo contra un ventanal. "Fue muy violento. Él estaba almorzando en el restorán, muy protegido se supone. Y mi hijo estaba con sus amigos en la terraza, donde se juntan. Y él muy molesto por los ruidos que esto ocasionaba se levantó del restorán, los trató muy mal, les tiró un vaso de piscola en la cara y luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restorán y lo quebró en mil pedazos", contó la actriz en Hola Chile.

Birman aclaró que cumplirán con lo acordado con la fiscalía así como también cubrirán los gastos médicos del joven y el daño ocasionado en el restaurante.

COMPARTIR NOTA