Abrupta y emotiva reconciliación de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren impactó a televidentes: desató ola de hipótesis

Reconciliación de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren dejó impactados a televidentes.
Reconciliación de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren dejó impactados a televidentes.

“Estás muy herida tú”, le planteó la periodista a la modelo en ¿Ganar o Servir?, y la otra le respondió que “puede ser, yo creo que sí”.

Yo no tengo nada contra ti”, le declaró Mariela Sotomayor a Camila Recabarren, considerando que ambas han sido una de las grandes enemistades en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), protagonizando varias cruce de distinto impacto.

La periodista y la ex-Miss Chile desde los primeros capítulos tuvieron más de una discusión, de hecho varias; por ejemplo, en las primeras horas del encierro tuvieron una disputa de alto impacto: “¿Qué crees tú, hueona? ¿Que porque lloré un día me vas a hacer venir llorar todos los días? (..) ¡¿Ustedes creen que yo no conozco el tono de las mosquitas muertas que me han querido hacer sentir mal en la vida?! ¡Están muy equivocadas!”, lanzó la reportera. O el día anterior, la ex-Primer plano le había lanzado: “Tengo tanta gente que me quiere y no ando sola como hueona por la vida tirando mi resentimiento a todo el mundo, como tú”.

Es más, esa misma noche, sólo unas horas antes, cuando Mariela hablaba de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, la exmodelo le lanzó que “lo mejor es hacer ejercicio, cerrar la boca, amor propio y aceptarse como uno es”. Acto seguido, la otra le contestó: “Eso es para usted, que se acepta cómo es de horrible persona, pero para mí no”.

Ahora, tras la fiesta, y con un traguito en mano, hicieron las paces: “Si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí, de corazón”, expresó Mariela. “Me dolió porque mi intención contigo ha sido siempre buena”. Luego se abrazaron, conversando solas en el exterior de la casona.

“No me quiero llevar mal contigo, no quiero, si no te tengo mala”, insistió la periodista.

Camila y Mariela se abrazaron

“Ya, pero quiero que sepas que eres hermosa por fuera, por dentro igual”, le replicó tiernamente Camila. “Gracias, tú igual”, le contestó su compañera de encierro, que continuó: “Tú tienes un aura más bonita de la que muestras, saca tu mejor versión, porque eres mucho más que eso”, planteó.

“Es que no me importa cómo me van”, le replicó Camila. “Estás muy herida tú”, declaró Mariela. “Puede ser, yo creo que sí”, admitió la otra, sincerándose.

Al rato, se les acercó Austin Palao, mientras ambas reían juntas: “Jamás pensé ver este escenario, jamas”, a lo que Mariela le contestó que “estábamos conversando (...) Estoy muy feliz de esto”, mientras Camila complementó que “conectamos súper bien”.

Por supuesto, a través de redes sociales, los televidentes comentaron la reconciliación, mientras algunos simplemente se emocionaron, otros le atribuyeron al alcohol la buena onda y que sólo fue algo pasajero, mientras que otros especularon cierto pauteo desde la producción.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA