“Absolutamente sola…”: Tonka Tomicic reapareció en redes sociales con inesperado registro de viaje al sur de Chile

Animadora volvió a compartir una publicación en Instagram después de más de un mes.

Después de más de un mes, Tonka Tomicic reapareció en redes sociales. Y lo hizo con un inesperado registro de un viaje que realiza por estos días en el sur de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Canal 13 le mostró a sus seguidores y seguidores parte su travesía por la Carretera Austral.

“Comencé mi trayecto, saliendo de Coyhaique, vamos camino a Puerto Río Tranquilo”, se le alcanza a oír a Tomicic en el video que subió a la plataforma virtual.

El registro fue acompañado con el tema de Harry Styles, As It Was, donde Tonka exhibió paisajes de algunos de los lugares que está recorriendo.

“Dia 1. Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, escribió la comunicadora en la descripción de la publicación.

Reacciones

Como era de esperarse, fueron varias las reacciones que generó el registro de Tonka, quien la última vez que había compartido un contenido en Instagram fue el 6 de abril.

“Qué lindo viaje, disfruta”, le comentó Priscilla Vargas, su colega en la ex señal del “angelito”. “Lo mejor, se te quiere mucho. Descansa y guarda el celular”, agregó por su parte la Botota.

“No hay mejor terapia que un viaje”, fue otro de los comentario que se podían leer en la web.

Cabe destacar que Tonka ha mantenido un bajo perfil en la TV y en las redes sociales luego de ser vinculada al Caso Relojes Vip.

COMPARTIR NOTA