“Acá estoy”: Claudia Conserva emociona con su mensaje de apoyo a Aylén Milla tras revelar su cáncer

Claudia Conserva emocionó con su gesto de apoyo a Aylén Milla.
Claudia Conserva emocionó con su gesto de apoyo a Aylén Milla.

Seguidores reaccionaron conmovidos por el gesto de Claudia Conserva.

Más de 14 mil mensajes de apoyo sumaba la ex chica reality Aylén Milla, en la publicación donde informó públicamente que padece cáncer de mama. Claudia Conserva no quiso restarse y sus palabras conmovieron.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando, a través de sus redes sociales, la joven de 33 años sorprendió a todos con la noticia. A través de un video de Instagram reconoció que se cansó “de estar intentando fingir con una peluca”.

“Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto”, sinceró la argentina, quien comenzó su tratamiento en enero y lleva 16 sesiones de quimioterapia.

Entre las miles de reacciones de sus seguidores y personajes famosos, destacó el mensaje de apoyo que le dejó Claudia Conserva, quien fue diagnosticada con la misma enfermedad en junio de 2022 y hoy sigue en tratamiento.

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy”, escribió la presentadora en el post de Aylén. Un breve gesto cargado de solidaridad que caló hondo en el público. El comentario reunía más de 3 mil “Me Gusta”.

El apoyo de Claudia Conserva a Aylén Milla
El apoyo de Claudia Conserva a Aylén Milla

Aylén Milla se toma la enfermedad con optimismo

En su declaración, Aylén Milla dijo que, a pesar del dolor, se toma este proceso con optimismo.

“Esto es un subir y bajar constante. Pero en mi caso, fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando”, explicó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Ridícula, tu comentario no suma”: Pilar Ruiz recibe ola de críticas por desubicado comentario a Aylén Milla

- “Apenas enterada de mi diagnóstico”: Aylén Milla revela antiguo video que grabó tras confirmar el cáncer

- “Lo que tienes podrido es el alma”: Fran García-Huidobro barre con el pesado que hizo llorar a Vesta Lugg

COMPARTIR NOTA