“Lo que tienes podrido es el alma”: Fran García-Huidobro barre con el pesado que hizo llorar a Vesta Lugg

Fran publicó una firma defensa de su amiga ante las desubicadas burlas que recibió.
Fran publicó una firma defensa de su amiga ante las desubicadas burlas que recibió.

La presentadora de televisión publicó feroz parada de carros al sujeto que se burló de su amiga.

Una contundente defensa entregó Francisca García-Huidobro a Vesta Lugg, frente a las burlas que hicieron romper en llanto a la cantante, tras su show en el Movistar Arena.

Vesta quedó muy afectada al ver que un desubicado viralizó un video donde se ríe del escaso público que había en el recinto, cuando ella salió a telonear a Emilia Mernes, la noche del pasado viernes.

Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, se oye decir en tono sarcástico al sujeto que subió el registro a TikTok.

“La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y cambiar tu rumbo a los 28 años”, lamentó Vesta entre lágrimas.

El recado de Fran García-Huidobro

Ante sus sinceros descargos, muchos salieron a manifestarle su apoyo. Entre ellos la animadora de televisión, Fran García-Huidobro, quien envió un feroz raspacachos al hombre de las burlas.

“Me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena mientras Vesta teloneaba a Emilia”, comenzó Fran en sus historias de Instagram.

“Me imagino, amigo, amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente. Que en tu cumpleaños no cabe un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, en Facebook, en Twitter. Porque sino, lo que tienes podrido es el alma. Corta”, descargó .

“Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda, y todo lo demás es envidia y que vayan a reclamar a la FIFA ¿Vale?”, cerró la también actriz.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es violencia y da asco”: Rosalía se descarga furia por supuesta foto prohibida que viralizaron

- “Apareció de la nada”: Vanesa Borghi mostró especial visita que recibió tras el fallecimiento de su hija

- “Así me tocó vivirlo”: Claudia Conserva respondió crítica de asociación de pacientes oncológicos a su documental

COMPARTIR NOTA