“Es violencia y da asco”: Rosalía se descarga furia por supuesta foto prohibida que viralizaron en internet

Rosalía respondió a JC Reyes por publicar una foto suya trucada.
Rosalía respondió a JC Reyes por publicar una foto suya trucada.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública”, fue parte de la aplaudida respuesta de Rosalía.

Aplausos de pie sacó Rosalía por la contundente respuesta que lanzó al cantante JC Reyes, luego que este publicara una foto trucada, donde la artista aparece con su torso desnudo.

El músico urbano provocó polémica al difundir en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba a su compatriota en toples, sin mayores explicaciones. De inmediato, muchos salieron a aclarar que se trataba de una imagen falsa, editada a partir de una postal que ella se sacó en Chile.

Según trascendió en portales especializados, se trataría de una particular estrategia de JC Reyes para promocionar una nueva canción que podría llamarse “Rosalía”.

La respuesta de Rosalía a JC Reyes

Al enterarse de tamaña afrenta, la cantante no la dejó pasar y manifestó su molestia a través de Twitter. Primero, acusó que lo hecho por el sevillano es “violencia”, da “asco” y también “pena”, por intentar buscar atención.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más, lo que da es pena”, escribió la artista, que la rompió en Lollapalooza Chile.

Más tarde, Rosalía quiso profundizar en sus descargos, reivindicando el cuerpo de la mujer y el consentimiento, junto con una fuerte parada de carros a quienes les pareció chistoso. Acusó al cantante de utilizarla para su estrategia de marketing.

El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, descargó la cantante.

COMPARTIR NOTA