Con gripe, ropa incomoda y arena del desierto: los problemas que vivió Rosalía en Coachella

La intérprete se robó la película en el aclamado festival gringo, pero compartió el lado B.

El festival Coachella 2023 partió con todo en su primer fin de semana, una de las tantas estrellas que participaron fue la española Rosalía, quien marcó una de las actuaciones más espectaculares del evento con su renovada visión del flamenco y los ritmos urbanos.

La catalana que se presentó el sábado 15 de abril en el escenario principal interpretó todos sus hits, incluido su última placa Motomami, su trabajo más exitoso en lo que se refiere a alcance. Incluso, en el show interpretó dos canciones con su pareja Rauw Alejandro, las cuales fueron “Beso” y “Vampiros”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la ibérica develó los contratiempos que vivió para efectuar tal magno espectáculo. “Cocachella no fue fácil cantando con gripe pero sobrevivimossssssssss”, posteó la voz de “Saoko” en su cuenta secundaria de Instagram titulada @holamotomami, acompañado de fotos de los ensayos.

Esto no fue todo, debido a que tuvo que soportar la polvareda producida por las arenas del desierto, ya que en Indio, California, lugar donde se hacen estas jornadas de música, la geografía es desértica. “Primera vez bailando con 40 bailarines con el polvo del desierto azotando heavyyyyy pero rompimos. Os quiero chicos, merci”, publicó.

Otra problemática fue su outfit, con un pantalón de cuero y una túnica llena de flecos, específicamente esta última prenda fue un dolor de cabeza para hacer todas las coreografías: “El traje monisimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo, las mangas me daban en la cara, en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es q nadie mas lo note eeeejejejjje”, escribió.

La creadora de El mal querer volverá a la tarima este próximo fin de semana con esta segunda patita de Coachella, para después regresar a Europa y encabezar varios festivales, entre estos el Primavera Sound.

COMPARTIR NOTA