“Acá queda en evidencia…”: Felipe Parra rompió el silencio y contó su verdad tras grave denuncia de ex pareja

Comediante se refirió a las acusaciones que surgieron en su contra.

Hace un par de semanas, Felipe Parra recibió una grave acusación por parte de una ex pareja. Según su relato, quedó con lesiones leves y fue amenazada de muerte por el comediante, situación que fue constatada ante Carabineros de Lota.

Incluso, en dicha oportunidad reveló que el imitador le gritó “me cagaste la vida”. Esto, antes de, siempre de acuerdo a su denuncia, abalanzarse “sobre ella, zamarreándola y lanzándola sobre una cama”, según publicó La Hora.

Pero eso no es todo, pues la mujer de 25 años afirmó que Parra “le tiró el cabello y con la fuerza de su cuerpo le quebró las uñas acrílicas, para luego amenazarla de muerte, gritándole a viva voz ‘te voy a matar con…’”.

Por lo mismo, y luego de varias semanas, el imitador rompió el silencio y se defendió a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Acá queda en evidencia que sus acusaciones y daño es debido a no poder continuar con su manipulación de mantenerme a su lado. Fueron muchos meses en que cada vez que yo quería terminar, aparecían sus manipulaciones y como se ve acá, también extorsiones”, reveló en el registro que subió a Instagram.

Y en esa misma onda, agregó: “estoy súper tranquilo, sé que ella no logrará nada con sus invenciones sin pruebas, pero el daño a mi imagen es tremendo. Por lo mismo, me defenderé legalmente”.

Eso sí, Parra admitió que “hubo cosas que estuvieron mal en mí, pero no son las que cuenta ella. Me hago cargo de las cosas que asumo en el video, pero jamás de las locuras de esta mujer”.

“Acá se escucha claramente que ella reconoce que si yo de alguna forma me junto para volver con ella, ella no continuaría amenazando con funar e inventar cosas”, complementó.

Por último, el intérprete contó por qué tomó la decisión de hacer pública su declaración. “Se me están cerrando puertas y como digo en el video, debo defenderme si se ve afectado mi trabajo y mi nombre”, remató.

COMPARTIR NOTA