“¡Acá todo se cule... entre todos!”: Pincoya desató su furia contra Gran Hermano

Pincoya desató su furia. FOTO referencial.
Pincoya desató su furia. FOTO referencial.

La molestia de la chilota se dio cuenta de una situación que no le gustó nada.

Si algo caracterizado a Jennifer “Pincoya” Galvarini es no tener muchos pelos en la lengua, y así lo dejó claro durante las últimas horas en Gran Hermano (CHV) en medio de un fin de semana de disputas.

“¡Esta huéa está mas arreglada que moño de vieja!”, lanzó de entrada mientras se paseaba por la casa-estudio. “¡Acá todo se culean entre todos, y se culean desde fuera, y se vienen a hacer los hueones acá!”.

Todo se dio en el marco de que la chilota se enteró que Rai Cerda y Fran Maira —quien este domingo quedó eliminada— tuvieron más de un affaire antes de entrar al encierro, situación que —por distintos motivos— también desató la furia de Coni Capelli.

A eso hay que sumar que la reciente ingresada Ignacia Michelson dejó en evidencia que ya se conocía desde antes del realtiy con Fran. Tiempo atrás, Coni había dejado entrever que se conocía, aunque de lejitos, con Seba Ramírez. Jorge Aldoney también tenía cierta cercanía desde antes. Los mismo Lucas Crespo con Fran. Y así uno que otro vínculo.

“Váyanse todos a la conche...”, explotó.

Luego se fue para el patio, mientras “discutía con “Gran Hermano”. Sus compañeros le preguntaban que ocurría, pero ella no quería dar explicaciones.

“Yo tengo una pelea con el hombre aquí, con el dueño del circo, no se metan acá”, remató, bien salida de sus casillas.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Las frases para el bronce de la brutal pelea entre Cony y Fran en Gran Hermano

- “Calzoncillos amarrados, todo manchado”: Cony reveló íntima situación de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA