Tras grave accidente Ignacio Lastra vuelve al modelaje: "Gracias a Dios por esta segunda oportunidad"

Tras una larga rehabilitación, el modelo anunció que vuelve a lo que mejor sabe hacer. "Nunca pensé en (volver a) modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada", contó.

Más de tres años han pasado desde el accidente de Ignacio Lastra y su expareja, Julia Fernández, donde el modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

En agosto de 2017, el modelo manejaba su automóvil por Av. Nueva Providencia cuando impactaron con otro vehículo y debieron ser auxiliados por transeúntes.

Además de las quemaduras, Ignacio Lastra quedó con varias heridas que lo mantuvieron con riesgo vital.

Ahora, el ex chico reality volvió a retomar el modelaje.

"Esa etapa estaba cerrada"

Tras su hospitalización en la clínica Indisa y recuperación, Ignacio Lastra contó a LUN que volvió al modelaje de la mano de una nueva campaña.

"Nunca pensé en modelar", dijo Lastra refiriéndose a sus secuelas, "para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos".

Pero apenas un llamado lo hizo cambiar de opinión.

"Sirve de inspiración"

"Ellos (la tienda Corona) me contaron hacia donde están apuntando", dijo el modelo, "que es la inclusión y romper con los paradigmas de belleza.

Así fue como Ignacio Lastra aceptó la propuesta.

"¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo porqué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso", respondió.

"Sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas", añadió.

COMPARTIR NOTA