Miradas de JC Rodríguez en gala de Viña desataron ola de reclamos

La participación de Julio César Rodríguez en la última gala del Festival de Viña del Mar no dejó a nadie indiferente. El conductor de Primer Plano fue fuertemente criticado en redes sociales porque, supuestamente, se habría dedicado a mirar cada uno de los escotes de las famosas que desfilaron en el evento.

Gran parte de los comentarios apuntaban a que en su rol de entrevistador a JC se le iban los ojos cada vez que se paseaba una mujer cerca.

https://twitter.com/blackstairscaos/status/964876884642279424

Obvio que la critica no fue del gusto del galán tevito. De inmediato salió a defender su honra y su pega en la que sería la última alfombra roja al mando de CHV.

"Me dio lata este año porque fue transformado en noticia. No me da lata el meme, pero transformado a noticia me dio lata. Porque si los que trabajamos en esto no sabemos que hay una manipulación de la imagen", comentó el actual pololo de Camila Nash a Glamorama.

RODRÍGUEZ EN LA MIRA

El tema es que la polémica no murió ese día. El Consejo Nacional de Televisión dio a conocer un informe mensual de denuncias del mes de febrero y la gala fue lo más criticado por los espectadores con 26 denuncias.

La acusación hacen directa relación con las miradas de Rodríguez a las invitadas. A pesar de que el hombrón se defiende asegurando que el seguía la cámara para mostrar los vestidos.

"El periodista Julio César Rodríguez se dedicó a ver el escote a todas las mujeres que posaban por la alfombra roja. Es un trato agresivo y denigrante hacia las mujeres", dice la publicación del CNTV.

COMPARTIR NOTA