La ácida crítica de la Chef Fernanda: destruyó sin filtro plato de la "Botota"

"Realmente la ira la hace cocinar muy mal", le dijo en medio de la evaluación este domingo en "MasterChef Celebrity".

A semanas de la recta final, este domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity". Y en esa ocasión, una particular situación protagonizó la Chef Fernanda Fuentes y la Botota en plena evaluación.

Todo surgió cuando a los participantes del espacio de Canal 13 debieron preparar platos relacionados con los "pecados capitales": la gula, la envidia, la lujuria, la pereza, la soberbia y la ira.

De hecho, este último puntualmente le tocó a la Botota, a quien derechamente le fue como el ajo con su plato. Esto, porque cometió una serie de errores que la terminaron por condenar.

Primero, olvidó sacar una cebolla y después confundió el tipo de harina que debía utilizar. Y para más remate, cuando tuvo que presentar el plato ante los chef, se quedó en blanco y olvidó completamente los ingredientes que había usado.

La dura crítica de la Chef Fernanda

"Me olvidé de lo que tenía, siempre llego en blanco aquí", lanzó nerviosa la Botota. "Está muy insípido. Está muy mal", le dijo sin filtro Fernanda Fuentes.

Sin embargo, la jurada no se quedó ahí y profundizó en su evaluación. "Hay unos sabores tan extraños en este plato, no se entiende nada. Realmente la ira la hace cocinar muy mal. Esto no tiene sabor, sé que es betarraga por el color, está ácido. Está raro", la remató. Eso sí, para no ser tan malula, la felicitó por el emplatado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA