"Los cuentos de hadas no existen": la defensa de Gala tras críticas por dichos sobre el Huaso Isla

La española defendió su comentario sobre la relación que tiene con el seleccionado chileno.

Revuelo generó la semana pasada una particular declaración de Gala Caldirola, que tuvo una breve participación en medio de la entrevista del Huaso Isla en el "De tú a tú", de Canal 13.

En ese momento, la española sorprendió al revelar un particular detalle de su relación con el seleccionado chileno: "Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer", afirmó en el espacio de Canal 13.

Esos dichos llamaron la atención en las redes sociales y varios criticaron a la ex chica reality, quien decidió aclarar el tema este lunes en su cuenta de Instagram.

"Muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa pero es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen. Tampoco existen relaciones perfectas", escribió de entrada junto a una romántica postal donde aparece besando a Isla.

La reflexión de Gala

Sobre la misma, profundizó en su punto: "El amor es una decisión no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías. Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo. Y días que no llegamos a ningún punto de encuentro, pero no sean taaaaaan sensible".

Por último, agregó que "no todo es blanco o negro y una relación no se trata de si hoy nos dijimos te quiero o no te quiero. No confundan el ENAMORAMIENTO con el AMOR. El enamoramiento es esa etapa en la que de manera superficial todo se ve perfecto, no hay dudas ni defecto. El AMOR es mucho más profundo y complejo. El amor es tomar la decisión de estar en las buenas, en las malas, en las virtudes y en los defectos, en las dudas y los proyectos

Y si hay etapas complicadas y aún así te mantienes en ese lugar, es porque decides amar. De una forma consciente y REAL".

Al final, aprovechó de enviarle una recomendación a sus seguidores. "Olviden al príncipe y la princesa. Aquí venimos a ser nosotros mismos y a ser honestos. Te admiro como hombre, te admiro como papa y todo lo demás queda para nuestra intimidad", remató.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA