“Aclaremos algo…”: el comentario de Karla Constant a Diana Bolocco tras su regreso al Mucho Gusto

La animadora debutó este martes en el matinal de Mega, donde estará a cargo de la conducción.

Durante la jornada de este martes, se anunció el regreso de Karla Constant al Mucho Gusto, espacio que ya había conducido hasta antes de la llegada de la pandemia.

Y su vuelta al matinal de Mega se concretó este miércoles, donde fue recibida por Diana Bolocco y Soledad Onetto, periodista que estará presente de forma esporádica en el programa.

De entrada, Diana llenó de elogios a su colega, quien ingresó al set entre aplausos. “Gracias por invitarme”, lanzó Constant, quien bromeó con que sólo se trataba de una visita puntual. “No te invitamos, vas a estar aquí mucho tiempo”, le aclaró de inmediato Bolocco, todo en modo de broma.

Tras cartón, la misma Diana reveló por qué se había ausentado del matinal el día martes, y también explicó el motivo de la llegada de Constant.

“Yo falté ayer porque empezamos a grabar El Retador (nuevo estelar de Mega), entonces la Karlita generosamente va a ocupar mi lugar”, comentó Bolocco, quien adelantó que ese periodo de grabaciones se extenderá durante al menos tres meses.

La aclaración de Karla Constant

Acto seguido, Karla tomó la palabra y le respondió a su colega. “Mira, aclaremos algo, no puedo ocupar tu lugar porque eres única, pero estoy feliz de venir a pasarlo bien, estar con ustedes y conversar los temas que a la gente le importa”, explicó.

Por último, y luego de varios minutos donde estuvieron tirando la talla, finalmente le dieron paso a la pauta informativa.

Eso sí, antes contaron algunos detalles del nuevo estelar que estará liderado por Diana Bolocco.

COMPARTIR NOTA