Actores se desmarcan de Nicolás López
Apenas salió el afiche de la película Cosas de Hombres, con la leyenda "de los creadores de Sin Filtro y No estoy loca", se entendió que era una nueva apuesta de Nicolás López, director investigado por acusaciones de abuso y acoso sexual.

Apenas salió el afiche de la película Cosas de Hombres, con la leyenda "de los creadores de Sin Filtro y No estoy loca", se entendió que era una nueva apuesta de Nicolás López, director investigado por acusaciones de abuso y acoso sexual.
La asociación de su nombre al filme creció más aún, al recordar que estuvo a cargo de la versión mexicana del próximo estreno. Los protagonistas de la comedia comentaron la situación con La Cuarta y precisaron que López no trabajó con ellos.
"Es una nueva productora y Nicolás no participó en la producción", aclara Marcial Tagle.
Paz Bascuñán, amiga del cineasta, también lo descarta: "Está dirigida enteramente por Gabriela Sobarzo y es importante que las comedias las dirijan mujeres, porque tenemos un sentido del humor con una agudeza y particularidad increíble".
Braun, aseveró lo mismo: "Han tratado de vincular a Nicolás con la película, pero es fome, porque solo dirigió la que se hizo en México".
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 58 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















