Actriz de Pobre Novio se sinceró sobre la crisis migratoria

“No permitamos que sigan afeando nuestra nacionalidad”, fueron algunas de las palabras de Nathalie Vera.

Hace un par de días, les contábamos sobre el violento ataque que sufrió personal de Carabineros, en particular dos uniformados, a manos de un grupo de migrantes venezolanos durante un control de identidad en la región de Tarapacá.

Inclusive, como se pudo ver en imágenes, con golpes de manopla.

En este contexto, la actriz venezolana de Pobre Novio, Nathalie Vera, lanzó sin filtro su opinión sobre esta crisis migratoria.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Génesis señaló que no la representan quienes “vienen a delinquir, pedir limosna o dar lástima, solo por tener la nacionalidad venezolana”.

De igual forma, enfatizó en que “no le parece que estén agrediendo a Carabineros” en el norte del país.

“Nos ha abierto las puertas”

“No vinimos a Chile, a un país que nos ha abierto las puertas, a hacer el mal. De hecho eso nos deja mal a la mayoría de las personas que estamos aquí trabajando”, reflexionó.

Asimismo, comentó que le da mucha avergüenza cuando ve noticias sobre venezolanos en Chile, y que los protagonistas sean “personas antisociales, de pocos principios”.

Finalmente, hizo un llamado a sus compatriotas en Chile y destacó que “lo buenos somos más”. “No permitamos que sigan afeando nuestra nacionalidad”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA