Por Marco OyarzúnActriz y conocido periodista estarían saliendo: expusieron fotos donde andan bien cariñositos
“Acaramelados”, con este término definió Pablo Candia a cómo se les ha visto en este último tiempo.

El amor pulula en el aire. Aseguran que Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría estarían saliendo, según informó Pablo Candia.
El periodista musical supuestamente estaría iniciando una relación con la actriz. El panelista indicó que varias fuentes le comentaron del presunto pololeo.
“Yo había visto algunos comentarios bien coquetos, bien amorosos, bien de pareja o de estar conociéndose, hasta que me los topé”, relató Candia.
Para seguir señalando que los vio “acaramelados” y dándose abrazos, señales de que el amor estaría floreciendo para el integrante de Plan Perfecto.

A esto se suman señales en redes sociales, donde ambos han interactuado con comentarios de tono afectivo y publicaciones desde lugares similares. “Se comentan las publicaciones en Instagram, han pasado fines de semana juntos. Publicaron fotos en el mismo lugar”, detalló.
El opinólogo indicó que trató de comunicarse con ambos, pero ninguno le respondió. “Le escribí a Mauricio… pero cuando le hago la pregunta desapareció. Y a Luciana también la contacté, pero ni siquiera me leyó”, sentenció.
No obstante, Pablo Candia también compartió imágenes donde ve a los tortolitos con un semblante muy cariñoso como otra prueba.

Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 14 min
hace 26 min
La banda liderada por Jay Kay confirmó su regreso a Latinoamérica con una gira que incluirá una fecha en Santiago en septiembre. El tour también celebrará los 30 años de su popular éxito “Virtual Insanity”.
Jamiroquai volverá a Chile con un concierto en el Claro Arena justo antes de las Fiestas Patrias
hace 42 min
hace 49 min
Lo más leído
1.
3.
4.



















