Espectáculos

Actualizan estado de salud de María Becerra y revelan razón tras su operación de urgencia: estuvo en riesgo vital

A través de un comunicado informaron que la cantante se encuentra “estable, en recuperación y en reposo”.

María Becerra estuvo en terapía intensiva y con riesgo vital.

Durante la tarde de este jueves, se reveló el motivo por el cual la cantante María Becerra debió ser operada de urgencia en las últimas horas.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la artista argentina había sufrió un nuevo embarazo ectópico -que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera del útero-.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (Reininger, su pareja), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron en la declaración.

“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, añadieron.

“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, continuó el comunicado.

Asimismo, agradecieron “el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”.

Por último, se informó que las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación.

En septiembre del año pasado, la artista comunicó que había perdido un embarazo que también fue ectópico.

Más sobre:maría becerraembarazo ectópico

Lo último

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”