Por Erasmo TauranAcusan a Pamela Leiva de dolorosa infidelidad: ex dijo tener fotos y conversaciones que probarían años de “relación paralela”
Fuerte acusación justo cuando la comediante presenta públicamente a su nuevo pololo.

“Viví tres años en una relación paralela, sin saber toda la verdad”. Así de fuerte es la acusación que surgió contra la comediante Pamela Leiva, justo tras revelar públicamente su nuevo pololeo.
La estandapera sorprendió a todos cuando, en medio de una rutina en “El Desestrece” (Canal 13), reveló que su pololo estaba entre el público.
Se trataba de Leonel Vargas, dentista al que conoció como paciente en 2020 y mantuvieron una amistad hasta diciembre pasado, cuando decidieron dar el paso.
Todo bien hasta este miércoles, cuando el brasileño que matuvo una relación a distancia con Pamela decidió desahogarse y acusarla de infidelidad.

La acusación contra Pamela Leiva
El “Garoto”, cuya identidad se desconoce, escribió un comunicado que fue expuesto en el programa “Zona de Estrellas”.
“Durante tres años estuve en una relación que comenzó en un contexto complejo, pero que para mí fue real. Con el tiempo construimos una historia con momentos importantes y un vínculo que creí sincero”, partió contextualizando.
Luego soltó todo: “Hoy todo cambió. Salieron a la luz pruebas -fotos y conversaciones- que confirman que esta persona mantenía otra relación en paralelo mientras seguía conmigo”.
Para él, no se trata solo de una ruptura, “sino de una falta de honestidad sostenida en el tiempo. Por eso decidí hablar: porque también fui parte de esta historia”, expresó.
“No busco conflicto, pero sí dejar claro que lo que viví fue real y que el desenlace tiene un motivo. Hoy cierro esta etapa y sigo adelante”, manifestó.
Hasta el cierre de esta nota, Leiva no se ha referido a esta acusación.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 51 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
04:00
17:50
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















