Acusan que Millaray Viera faltaría "reiterativamente" a las grabaciones de Yo Soy

Según contó el periodista Sergio Rojas en Me Late, la animadora en varias ocasiones habría puesto excusas para no ir a las filmaciones del exitoso programa de talentos.

En Chilevisión y la TV abierta, el programa de talentos Yo Soy ha logrado posicionarse como líder de sintonía en el horario prime. Pero, al parecer, ello no necesariamente significaría que todo es piel sobre hojuelas en la interna.

Según contó en Me Late el periodista de farándula, Sergio Rojas, la flamante animadora del espacio de imitación, Millaray Viera, tendría complicaciones para asistir a las grabaciones diarias del programa.

La crisis sanitaria ha generado que los dos animadores de Yo Soy, Jean Philippe Cretton y Viera, estén separados en cada capítulo, haciendo que se turnen jornada a jornada.

Pero según Rojas, no solo la pandemia ha generado imprevistos al programa, sino también la animadora. "Me duele la guatita, me siento mal", son algunas de las excusas que, parafraseadas por el periodista de Me Late, entregaría Viera al equipo de producción para no asistir a sus turnos.

"El problema, que es lo que me decían de producción, es que una vez pasa, da lo mismo", dijo el periodista en el espacio de farándula. "Pero cuando ya es reiterativo, en el fondo también la contraparte dice 'pucha esta cabrita me está agarrando las gónadas'".

Pero

Dichas situaciones llegarían a que Cretton tome los turnos de su compañera, significándole más carga laboral al animadora que, por sus redes sociales, ha expresado lo sobrecargado que se encuentra con todos los proyectos en que está sumergido.

En tanto, Viera también se esta desempeñando en Sabingo, el programa cultural de los fines de semana en que comparte el set con Juan Pablo Queraltó.

Aunque, según lo visto el equipo del diario pop, en los capítulos emitidos día a día de Yo Soy, los animadores tienden aparecer de manera equitativa. Si bien a veces Cretton anima dos episodios seguidos, después Viera hace lo mismo.

Hace algunas horas, la animadora subió una foto del capítulo 51 de Yo Soy, el último emitido y conducido por Millaray, que fue el 24 de marzo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA