Adam Sandler comparó a Carla Zunino con Jennifer Aniston

Notero del Muy buenos días de TVN, Gino Costa, se lució en entrevista al actor que por estos días promociona la película Misterio a bordo, en la que nuevamente comparte roles con la ex Friends.

Esta mañana el Muy buenos días se lanzó a la piscina con una exclusiva de su notero Gino Costa, quien dejó a los animadores y panelistas del matinal de TVN de una pieza gracias a su fluida entrevista a los actores de la exitosa película de Netflix "Misterio a bordo", Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez.

La cita fue en Ciudad de México donde el periodista le sacó el jugo al actor estadounidense con una serie de preguntas respecto al equipo del matinal. En esta pasada, la periodista Carla Zunino y la standupera Chiqui Aguayo fueron las más destacadas por la dupla de actores. La primera, a quien Sandler comparó con su compañera en el filme Jennifer Aniston, y la segunda, como objeto de deseo para protagonizar alguna película del popular actor.

"Ella se parece a Jennifer Aniston", le dijo Costa a los entrevistados, mientras Sandler tomaba la foto de la periodista y afirmaba que "sí, totalmente, se parecen mucho".

Con la Chiqui fueron aún más generosos, ya que Méndez mantuvo su foto en su pecho, mientras le aseguraba al notero del Muy buenos días que "esta Chiqui es graciosa (...) ella estará pronto en una película de Sandler, lo puedo sentir".

[embed]https://youtu.be/nyPlyjRXpNw[/embed]

Respecto al filme que promocionaban, catalogado por la plataforma de streaming Netflix como el estreno más visto en la historia de la app, Sandler y Méndez señalaron que se trata de "una pelicula muy aventurera, es muy bacán, las locaciones geniales".

De su compañera en la historia, Jennifer Aniston, Adam sólo tuvo elogios, al punto de contar una anécdota respecto a la ex Friends. "Amo a esa mujer, ella es fantástica, chistosa, es intelgente, guapa, tiene lindos ojos y huele bien todo el tiempo (...) es como una buena loción, yo creo que es su perfume, porque mi esposa, a veces, huele como ella".

COMPARTIR NOTA