“Además de hue…”: el duro descargo de Faloon Larraguibel en contra de los hombres infieles

La ex Yingo compartió un mensaje con sus seguidores que no pasó desapercibido.

Faloon Larraguibel llamó la atención luego de hacer un furioso descargo tras recibir una pregunta en sus redes sociales con respecto a los hombres infieles.

La exchica Yingo abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le enviarán consultas anónimas.

Entre los tantos mensajes que respondió, fueron algunos que llamaron la atención a los seguidores de la esposa de Jean Paul Pineda.

“Estoy dentro de una relación tóxica llena de engaños (…) pero no puedo salir de este lugar. ¿Qué me dirías?”, le preguntó una desconocida.

“Los malditos csm”

Faloon respondió honestamente que “no sé si soy la indicada para responder eso jajajaj. En algún momento saldrás de eso amiga. Eso lo vas a sentir”.

Tras esto, recibió una consulta con respecto a su opinión sobre los hombres que engañaban a sus parejas, que provocó el furioso descargo de la influencer.

“Linda, ¿Por qué crees tú que los hombres son infieles? El mío ha sido infiel y lo he perdonado por amor por mis hijos”, fue la pregunta que le hicieron.

“Porque simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie. Nunca vieron lo que es realmente el amor”, reflexionó Faloon.

En esa misma línea, agregó: “Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños”.

“Además de hue… los malditos conch… (perdón)”, sentenció sin filtro.

Si bien algunos portales señalaron que el descargo de Faloon había generado rumores sobre un supuesto quiebre con Jean Paul Pineda -quien le fue infiel hace un tiempo-, más adelante en sus historias comentó que ella era “una mujer casada” a un seguidor que la invitó a salir.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA