La adicción al sexo que complica a ex integrante de las Spice Girls

La recordada Mel B confirmó que recibirá un tratamiento para combatir sus distintos adicciones.

Un complejo momento personal atraviesa opr estos días la ex Spice Girls, Mel B. Las adicciones al alcohol y al sexo obligaron a la integrante del emblemático grupo noventero a ingresar a un tratamiento para combatir sus enfermedades.

De hecho, fue ella misma quien se refirió a su compleja situación. "A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso", reveló en diálogo con el periódico The Sun.

Además, confirmó que pronto comenzará su tratamiento para combatir estas adicciones. "He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", confesó.

Tratamiento

Según sus palabras, con esto pretende "arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastornto de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo".

Cabe destacar que Mel B fue acusada por una ex empleada el año 2007 por utilizarla como esclava sexual, junto a su marido, para hacer tríos sexuales durante una década.

COMPARTIR NOTA