Espectáculos

“Adiós comunistas de mier…”: faranduleros celebran la victoria de Kast en las elecciones

Mostraron su felicidad en redes sociales.

Con casi un 60% de las preferencias, José Antonio Kast se proclamó como nuevo presidente de nuestro país para el período 2026-2030.

Varias personas celebraron en las calles la victoria del líder republicano. En medio del jolgorio, también diversas figuras de la farándula fueron parte del júbilo político consignó T13.

Por ejemplo, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo entonaron el himno nacional para mostrar su alegría.

Por otro lado, Daniela Aránguiz y Cuco Cerda fueron parte de las celebraciones, incluso se grabaron haciendo el número 5, correspondiente a José Antonio Kast en la papeleta. “¡Dios mío! Gracias”, escribió la ex del “Mago”.

Cristián de la Fuente, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado su rechazo al actual gobierno, compartió una imagen donde se aprecia a un carabinero instalando un cuadro de Kast como mandatario, mientras dejaba la imagen del Presidente Gabriel Boric en el suelo y dada vuelta.

Marcelo Ríos, fiel a su estilo, comentó: “Bienvenido José Antonio Kast. Adiós comunistas de mier…”.

Otras personalidades que tampoco ocultaron su felicidad fueron Claudia Schmidt, Rosemarie Dietz (ex Mekano), Yuyuniz Navas y Catalina Pulido, quienes compartieron sus reacciones de celebración con sus seguidores.

Más sobre:Elecciones 2025José Antonio KastDaniela AránguizCuco CerdaMarcelo Ríos

Lo último

hace 8 min
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Tendencias

Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”

21:37
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon