Adriana Barrientos “barrió” con Daniela Aránguiz en su defensa a María Paz Arancibia: “Tiene un problema con las chicas sensuales”
La “leona” sacó a colación incluso a Jorge Valdivia, asegurando que era un adicto a las curvas de las mujeres.
La participación de María Paz Arancibia en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, sigue dando de qué hablar. Y es que la periodista no se guardó nada contra los panelistas de su exprograma Sígueme, al que incluso acusó de censura.
En el espacio de Youtube, recordó un momento en el que Daniela Aránguiz se iba a referir al caso de Jorge Valdivia, momento en que se le pidió al panel no hablar de “violación” ni “víctima”, lo que para ella fue “un descriterio aberrante”.
“Me parecía una niñería y que del resto de los colegas era una falta de profesionalismo. No solamente era yo periodista, sino que Guaguito y Julia Vial. Era rarísimo lo que se daba ahí”, dijo.
Como era de esperar, ellos respondieron a través de la pantalla del espacio de TV+, donde Aránguiz -acusada de ser la principal instigadora de los malos trato hacia Arancibia- la calificó de periodista “fracasada y triste”.
“(Ella) No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales”, lanzó Daniela.
¿Qué dijo Adriana?
Arancibia llegó hasta el programa Zona de Estrellas, donde no sólo se defendió, sino que además encontró una aliada. Y es que Adriana Barrientos se cuadró con ella y se lanzó contra Aránguiz.
“Es la ley del embudo, porque resulta que desde el día uno que tú entraste, desde el día número dos, Daniela Aránguiz que tiene un problema espantoso con el tema de las chicas sexys, sensuales“, empezó la modelo.
La “leona” no se quedó ahí y continuó asegurando que es “porque el marido (Jorge Valdivia) es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres, es un adicto a las fotos de las mujeres, es un adicto, pero tremendo a lo que es todo sensualidad, tiene un problema y un trauma espantoso en la cabeza“.
“Entonces esta mujer, acaso era la ley del embudo, ella podía atacarte constantemente a ti por ser una mujer guapa, por verte atractiva, por verte estupenda, y tú no podrías hacerle una pregunta, o sea, esos niveles de sensibilidad, o sea, totalmente esto disparejo”, sentenció Barrientos.
Lo último
hace 5 min
hace 11 min
hace 24 min
hace 41 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.