Adriana Barrientos confiesa cuánto dinero le ofrecieron por modelar en Dubai y “portarse muy bien con el jeque”

Había que “asistir a la fiesta con el jeque”, contó.

La modelo Adriana Barrientos desclasificó que en dos oportunidades le ofrecieron trabajo en Dubai, para posar en una revista de moda y también para asistir a fiestas con un jeque.

“A mí me ofrecieron ir a trabajar a Dubai de modelo por dos semanas, diez mil dólares”, contó Barrientos en el porgrama Zona de Estrellas, del canal Zona Latina. “Lo que sí es que me recomendaron que me portara muy bien con el jeque, para que me renovara contrato”, agregó.

“Hacer presencia”

Detalló que el trabajo consistía en “fotos para una revista de moda” y, aparte de eso, “asistir a la fiesta con el jeque. Pero eran diez mil dólares, no había otro tipo de transacción. Si había otro tipo de transacción, eso era aparte”, explicó.

“Era ir a hacer presencia…”, le comentó otro de los panelistas del programa. “Claro, imagínate. Cómo se te ocurre. Yo tenía 24 cuando me ofrecieron eso”, expresó Barrientos. “Me dieron la oportunidad dos veces de ir a Dubái a hacer presencia”, agregó.

La modelo aseguró, además, que muchas mujeres chilenas, famosas, han aceptado ese tipo de ofertas. “De Chile han ido un montón de chicas, todas famosas de la tele, varias. No vi nada malo. De hecho han subido sus fotos y todo eso a Instagram”, indicó.

COMPARTIR NOTA