Espectáculos

Adriana Barrientos da opinión sin filtro sobre Cristián Arriagada: lo delató y expuso feo comportamiento con Javiera Suárez

“No tengo la mejor imagen de él” reveló La Leona.

"Él le escribía y le mandaba fueguitos por Instagram a una conocida mía", reveló Adriana Barrientos.

Durante los últimos días, el nuevo romance de Kika Silva con Cristián Arriagada se convirtió en tema obligado de conversación en los distintos programas faranduleros.

Y en ese contexto, en el Zona de Estrellas reprobaron el romance de la influencer con el viudo de Javiera Suárez, quien murió de cáncer en 2019. Esto, debido a que la periodista era amiga de la otrora reina del Festival de Viña del Mar.

Sin ir más lejos, Adriana Barrientos compartió una profunda reflexión al respecto. “Ellas dos eran muy, muy, muy amigas. Kika Silva fue amiga de Javiera Suárez hasta último minuto”, expuso de entrada La Leona.

Y en esa misma línea, agregó: “perdónenme que sea tan moralista para mis cosas, pero Kika Silva, en fotos con la Javi, abrazadas, que parecían dos gotas de agua, dos hermanas. Y ahora, que ella esté con el padre del hijo de su amiga…“.

En tanto, Hugo Valencia concidió con su punto de vista y agregó: “Tengo la opinión de que con las parejas de los amigos ni ahora, ni mañana, ni nunca”.

“Es una opinión ética, moral y personal. Jamás he tenido una relación con la ex pareja de un amigo. No es conveniente porque igual surge, ya que todos tenemos ese bichito malo en la cabeza, que te preguntas ‘¿será que, en la época en que ellas eran amigas, ella’. Tal vez no, pero se presta para esos malos entendidos”, complementó.

“No tengo la mejor imagen...”

Pero eso no es todo, pues Barrientos también destapó un episodio que involucra directamente al médico. Según explicó, Arriegada se hizo el lindo con una conocida suya justo en medio de la batalla de Suárez contra su enfermedad.

“No tengo la mejor imagen del doctor Arriagada, la verdad yo creo que la Javi Suárez era mucho para él“, planteó la panelista del Zona de Estrellas.

Y sobre la misma, agregó: “Cuando la Javita estaba viva, a mí me llegó una información bien fome. Él le escribía y le mandaba fueguitos por Instagram a una conocida mía y él estaba casado con la Javiera; estoy hablando de coqueteos de Instagram”.

Tras cartón, recalcó que todo ocurrió antes de la última vez que Javiera Suárez y Cristián Arriagada se pasearan por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

“Fueron días antes de que estuviéramos juntas para la gala del Festival de Viña, y ella estaba enferma”, cerró la Leona.

Más sobre:Adriana BarrientosCristián ArriagadaKika SilvaJaviera Suárez

Lo último

hace 5 min
Camila Flores desmiente portazo de Alguaciles y dice apoyar “con más fuerza que nunca a nuestros queridos Carabineros”
Senadora salió al paso de una información que se difundió durante las últimas horas.
Chile

Camila Flores desmiente portazo de Alguaciles y dice apoyar “con más fuerza que nunca a nuestros queridos Carabineros”

hace 8 min
Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, impacta con presagio en medio de evento meteorológico extremo: hizo dramática advertencia
Astróloga realizó un completo análisis sobre el fenómeno anunciado para este martes en buena parte del país.
Espectáculos

Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, impacta con presagio en medio de evento meteorológico extremo: hizo dramática advertencia

hace 11 min
Hizo llamado de alerta: Jaime Leyton contó la firme sobre cómo estará el tiempo este martes 20 de octubre en la capital
También según medio especializado las precipitaciones continuarían esta semana.
Chile

Hizo llamado de alerta: Jaime Leyton contó la firme sobre cómo estará el tiempo este martes 20 de octubre en la capital

hace 13 min
La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
Tendencias

La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina

hace 15 min
“Saca historias del profe Bielsa y Bonini…”: revelan los secretos de Chupete Suazo como entrenador
San Luis de Quillota está a un pasito de regresar a primera, y en buena medida, eso se debe al Hombre venido del Planeta Gol.
Deportes

“Saca historias del profe Bielsa y Bonini…”: revelan los secretos de Chupete Suazo como entrenador

hace 23 min
Juan Pablo Queraltó destapó aterradora vivencia reciente tras sufrir portonazo y encerrona: lanzó preocupante diagnóstico
El conductor de CHV repasó un par de traumáticos episodios personales, y reveló que ahora se sumó otro.
Espectáculos

Juan Pablo Queraltó destapó aterradora vivencia reciente tras sufrir portonazo y encerrona: lanzó preocupante diagnóstico

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá