Espectáculos

Adriana Barrientos detenida por confuso incidente con su vecina

La modelo se encuentra detenida en la 17° comisaría de Las Tranqueras y este viernes pasará a control de detención.

image-2-4.jpg

Mal lo está pasando Adriana Barrientos, porque ayer confirmó que tiene un tumor en las cuerdas vocales y hoy tuvo que vivir una desagradable situación junto a su vecina.

Resulta que la modelo iba llegando a su edificio y desde la vereda, una vecina le lanzó un líquido a su vehículo, lo que provocó que Adriana encarara a la mujer.

Cuando se encontraron, la vecina habría agredido a Barrientos con un puntapié en el estómago para luego encerrarse en su hogar.

Lo peor para Adri, fue cuando comenzó a ver que su perrita Asia, tenía algunas quemaduras y comenzó a hincharse por la sustancia que le lanzaron, que aparentemente sería un ácido.

"Yo soy inocente"

Contactada por La Cuarta, Barrientos reconoció estar detenida en la 17° Comisaría de Las Tranqueras asegurando que "en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo".

A primera hora de este viernes 18, Adriana pasará a control de detención.

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 19 min
El multicampeón albo valoró la campaña que protagoniza su exdirigido al frente de San Luis de Quillota.
Deportes

“No esperaba que estuviese donde está…”: “Bichi” Borghi se derrite por el “Chupete” Suazo

hace 23 min
Los conductores de En el ojo se pusieron a hablar sobre la chance de que ella tuviera otro retoño.
Espectáculos

Rosario Bravo destapó íntimo lío de salud y dio pie a que Viñuela revelara “algo que no he contado” nunca

hace 45 min
El exchico reality es parte de la investigación del caso Imperio Ámsterdam.
Espectáculos

En medio de su arresto domicilario: El preocupante momento familiar que vive Camilo Huerta

hace 49 min
Meteorólogo lamentó el perderse los fenómenos que sacudieron al país en medio de su delicado momento de salud. “Fue como si Chile se perdiera el mundial”, reconoció.
Espectáculos

Iván Torres irrumpe con revelador antecedente climático tras meses de ausencia: impactó con reacción sobre colegas

hace 59 min
La vocalista de Saiko presentó su sexto álbum de estudio como solista. Esta vez, la cantante se volcó a sus raíces latinoamericanas y a un sonido más íntimo. “El folclor vivía dentro mío igual y de alguna manera se fue mezclando con todo lo demás. No es un disco folclórico. Yo no soy folclorista, yo soy una compositora de música popular, pero atraje estos sonidos de una manera muy espontánea”, asegura al diario pop.
Espectáculos

“Mi historia partió escuchando cantar a mi mamá de chica y a mis abuelos”: Denisse Malebrán desmenuza su nuevo disco, “Amor en la niebla”

09:57
El exdelantero, que compartió con el volante entre 2013 y 2015, aseguró nunca haber visto a alguien como él.
Deportes

“Era un monstruo… otra categoría”: campeón del Mundo con España se deshace en elogios para Arturo Vidal