Por Guido Macari MarimónAdriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.

Adriana Barrientos perdió la paciencia con su compañero de panel Javier Fernández, luego de que ella trajera un golpecillo noticioso que mostraba a Gonzalo Valenzuela bailando distendidamente en un exclusivo local nocturno de Vitacura a días de que oficializado su quiebre con Kika Silva, rodeado de alguna que otra señorita, aunque sin hacer nada que resultara particularmente comprometedor.
En el Zona de estrellas (Zona Latina) el panel analizó este registro y especuló un tanto sobre las personas que se encontraban a su alrededor aquella noche del pasado fin de semana.
“Está carreteando, está soltero”, defendió Fernández sobre la mujer que andaba cerca, y luego preguntó: “¿No será su sobrina?“.
Hay que recordar que en un capítulo anterior el también peluquero ha dicho que tiene cierto grado de cercanía o amistad con el ex-Machos.
”Cómo defiende a sus amigos", comentó Camilisíma. “Entiendo que eres amigo de Gonzalo y quieres pasar por alto estas imágenes, pero me parecen súper noticiosa, porque es la primera vez que vemos a Gonzalo Valenzuela después de su quiebre con Kika Silva”, contextualizó el conductor, Hugo Valencia.
Adriana perdió la paciencia
Sin embargo, evitando cualquier especulación farándulera, Fernández se llenó de explicaciones cual relacionar público del actor, lo que hizo que finalmente “La Leona” perdiera la paciencia.
Adriana: Me tienes súper aburrida con el tema (...) Quiero que hable porque tratar de aportillar el programa y la noticia como sea.
Javier: Ya hablé todo lo que tengo que decir.
Adriana: Sigue hablando en contra del video...
Javier: Es un excelente video, vemos a Gonzalo pasándolo bien y haciendo nada malo.
Adriana: ¿Por qué no llegaste tú este video si eres súper amigo y no has llegado con ninguna información?
Javier: Porque ayer llegué con una que salí trasquilado y estoy triste. No quiero perder más amigos.
Hugo: Entonces dedícate a otra huevada, te aviso al tiro.

Adriana: Deberías dedicarte a otra cosa (...) Ahora yo traigo mi información, mi video... y la verdad no lo digo en buena onda porque me tienes chata, lo transparento... y Javier Fernández empieza que “no, que esto no existe” y que lo que estamos viendo no sé qué (...) De verdad que ya me tiene un poco agotada, Javier, tu postura de estar tratando de aportillar las cosas que traemos al programa.
Javier: No aportillo nada, simplemente es mi opinión, amiga.
Adriana: ¿Opinión?
Javier: Te dije que aprendo de ti, te admiro profundamente, encuentro que eres seca, pero...
Adriana: Sí, pero yo no estoy de profesora tuya-
Javier: También puedes aceptar opiniones distintas, ¿o no?
Adriana: No estoy escuchando una opinión, estoy escuchando que estás aportillando el golpe noticioso.
Javier: Es una impresión, jamás aportillaría nada tuyo.
Adriana: No quiero seguir hablando, que hable él.
La furia de Adriana
Mientras tanto, los compañeros de panel, Camilísima, Paula Escobar e incluso el conductor, Valencia, decidieron tomar palco y escuchar la confrontación. Eso sí, todos coincidían en que el registro visual estaba bastante interesante a nivel farandulero.
Adriana: Esto no es tele —aclaro que su molestia no era actuada—: La verdad que es chato po’, porque se vino a ganar un puesto aquí que no le corresponde.
Actos seguido, en el programa intentaron retomar el análisis del video en sí, mostrando la faceta más bailarina y festiva del intérprete. Sin embargo, el conflicto volvió:
Javier: Yo no me voy a pelear con la Adriana, no tengo ninguna mala onda.

Adriana: No tenemos onda, no tenemos ni una onda, no seremos amigos nunca, porque no te soporto a ti y tú no me soportas a mí. Y la verdad esto ya se quebró, por una cosa muy simple: amo más Zona de estrellas que tu presencia aquí.
Luego Valencia transparentó que desde detrás de cámara les pedían irse a comerciales, pero sólo quedaban tres minutos de programa.
Adriana: cuando tu compañera trae un reporteo y tú tratas de tirarlo al piso, ¡es gravísimo!
Javier: No estoy peleando contigo, tú estás peleada conmigo, y te pido disculpa si hice algo que te molestó.
Adriana: Aportillar el programa.
Como dicta el meme: grato ambiente laboral.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
16:58
16:53
16:38
16:35
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.


















