Adriana Barrientos respondió a los cuestionamientos del PC con video en redes

Autor: LaCuarta.com

“Justamente hay muchos de esos chiquillos que están presos y es por quienes tenemos que abogar para que tengan la libertad”, fueron algunas de las palabras de la joven.


En medio de esta pandemia, con un video publicado en redes sociales, Adriana Barrientos respondió las críticas del Partido Comunista, por su candidatura a constituyente por el Distrito 13.

Cabe destacar que Recordemos que el PC cuestionó a la modelo “por sus declaraciones de simpatía hacia actores principales de la dictadura militar”.

Considerando lo anterior, Barrientos respondió. “No puedo creer las calumnias que me ha levantado diciendo que soy pinochetista, eso es mentira”, partió diciendo.

No soy pinochetista y jamás voy a avalar la violación a los Derechos Humanos cometidos en la dictadura militar y con los chicos que salieron a protestar a la calle, a dejar los pies por las demandas sociales”.

Además agregó que “Justamente hay muchos de esos chiquillos que están presos y es por quienes tenemos que abogar para que tengan la libertad”, agregó.

Por lo anterior, comentó que “una cosa es que para el estallido social haya tenido miedo, porque sí, me daba miedo cuando salían mis seguidores y lo escribía en mi cuenta de Twitter y les preguntaba si llegaban bien a la casa, porque no sabía si les iban a pegar, si los iba a matar”.

Finalmente dijo que “el único delito que he cometido es ser mujer y tener un estigma tremendo por haber trabajado en medios de farándula (…) Por favor, basta al PC de discriminarme y empecemos a aceptarnos, la gente evoluciona, cambia”.

#Tags


Seguir leyendo