Adriana Barrientos se desahogó y arremetió contra Sergio Lagos: destapó desconocida mala onda del animador

"Desde el 2004 me viene vetando”, aseguró La Leona sobre el rostro de Canal 13.

Una desconocida situación sacó a la luz Adriana Barrientos en el Zona de Estrellas, donde esta semana realizaron una especie de balance de la televisión chilena sobre el primer semestre del año.

En ese contexto, en el panel analizaron a los distintos rostros de la tele a color que tuvieron un segundo aire, y también a los que se pegaron un bajón en los últimos seis meses.

Así fue como salió a colación el nombre de Sergio Lagos, quien se pegó un alza y en el último tiempo recibió puros elogios por su participación en Aquí se baila y Starstruck, los estelares de Canal 13.

Sin embargo, fue en ese momento cuando La Leona alzó la voz y arremetió contra el animador.

“Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”, reveló Barrientos, quien descolocó al panel con sus dichos.

Sobre la misma, contó que tras ser el egida Miss Chile para Miss Asia Pacífico, fue convocada a un casting para participar en el reality La Granja Vip. ¿Qué pasó? Según su relato, la única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue el periodista.

Tras soltar la papita, Adriana juró que ella no le ha hecho nada para que tuviera esa actitud. Incluso, aseguró que la supuesta mala onda se extiende hasta el día de hoy.

El relato de Adriana Barrientos

“No sé porque veinte años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé que le pasa a Sergio”, alegó.

Además, aprovechó la instancia para exigir una explicación al respecto. “Espero algún día tener una respuesta, a Nicole la quiero, la amo, me encanta. Con ella es otro cuento, pero él a mí me hizo la cruz y no tengo idea por qué”, reveló.

“Yo tenía 24 años. La primera vez que me vetaron en televisión fue él, no quiso que estuviera con él y me fui a trabajar con Don Francisco que me recibió muy contento”, complementó la modelo.

Por último, Adriana Barrientos contó que no conoce a Sergio Lagos en persona, pero que incluso algunos productores le confirmaron que Sergio Lagos “no la quiere”.

COMPARTIR NOTA