Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz acusaron a Perla Ilich de hacerles magia negra: la culparon por sus fracasos amorosos

“Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, detalló La Leona afirmando que tras esa acción fracasó un amorío con un galán y que quizás por eso la ex Mekano se separó del Mago Valdivia.

Las panelistas de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz llamaron la atención de los medios luego de que afirmaran que su ex compañera en El Discípulo del Chef les habría hecho supuestamente magia negra.

Todo partió cuando el programa farandulero analizaba los dichos de José Miguel Viñuela, quien confesó recientemente que una ex pareja le había hecho magia negra y tuvo que acudir a una “limpieza” espiritual.

“¿A alguno de ustedes le han hecho magia negra?”, consultó el animador Mario Velasco, mientras que las influencers empezaron a reírse y bromear con el asunto hasta que soltaron la copucha, según consignó el sitio Miraloquehizo.

“A las brujas no nos hacen magia negra”, respondió Aránguiz, mientras que Barrientos entregó detalles del suceso. “Yo no puedo decir eso. No digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla”, expresó llamando la atención de sus compañeros.

“Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, afirmó La Leona sobre la gitana.

“Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible. Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, añadió la ex chica reality culpando a Perla Ilich de sus fracasos en el amor.

“Escupir al suelo es humillar o maldecir a la persona”, informó Manu González sobre el significado del suceso en la cultura gitana. “Todo se devuelve”, agregó Daniela Aránguiz cerrando el tema y generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA