Adriana Barrientos criticó sin asco a Pamela Díaz tras polémica con Carola

La polémica entre Pamela Díaz y Carola de Moras se desató tras la entrevista que dio "la Fiera" a La Cuarta. "Carola es la copia mala de Tonka", fue la declaración con la que ardió Troya.

Las palabras de Pamela han causado revuelo en el mundo de la farándula. Tanto así que hasta Adriana Barrientos metió la cuchara para opinar del tema.

Te puede interesar: La férrea defensa de Carola de Moras ante dichos de Pamela Díaz

Fue en Intrusos que "La Leona" disparó con todo en contra de la animadora de "La Noche es Nuestra". En el programa de La Red aseguró que "la Carola de Moras siempre fue demasiado distinguida frente a todas nosotras. Y yo me acuerdo que cuando empezó con esta carrera todo el mundo le tiró mala onda. Me incluyo, no me voy a hacer la santa ahora y la Pamela también le tiró toda la mala onda del mundo con ventilador. Cosas súper heavy dijo de ella".

Y como Adriana es de las que no se guarda nada, continuó con sus descargos: "sin embargo, ¿qué hizo la Carola?, la perdonó. ¿Y qué hizo además la Carola?, fue solidaria con ella".

Te puede interesar: Detalles del conflicto que terminó con Pamela Díaz fuera del matinal de CHV

"¿Y qué hace la ordinaria de la Pamela? Agarra y muerde la mano que le da de comer", sentenció.

Pero la polémica no termina con los dichos de "La Leona". Esto porque según Intrusos, tras la salida de Pamela del matinal de CHV, estaría siendo tentada por TVN. Canal que le estaría haciendo ojitos para llevársela al "Muy Buenos Días".

Revisa aquí lo comentado sobre Pamela Díaz:

COMPARTIR NOTA