
Adriano Castillo abrió las puertas de su casa y evidenció por qué la apoda su “egoteca”: mostró especiales rincones
El actor estuvo en La Divina Comida e hizo un recorrido.

Adriano Castillo, emblemático vecino de Quinta Normal, abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida (CHV), y mostró algunos rincones de su casa.
En el capítulo en que participó junto a Allison Göhler, Berla Lasala y Nicolás Saavedra, el también exconcejal dejó ver algunos espacios de su “egoteca”, según dijo, ya que “así le dice mi hijo (Javier Ignacio): ‘la egoteca del papá’”.
Sobre ese apodo para su hogar, “Compadre Moncho” planteó sin dar mayores explicaciones: “Imagínate por qué”.

Los rincones de Castillo
Ya de entrada, mostró algunos retratos en blanco y negro, uno de ellos de sus padres juntos, Manuel Castillo y Juana Herrera. “Adivina qué edad tenía el viejo ahí... 26... y mi mamá, 22″, comentó y, a pesar de lo jóvenes que eran, “se veían como adultos ya formados”, observó.
Luego, el actor exhibió algunos cuadros que, según relató, “vinieron en el barco Winnipeg en el año 1939... ¿Por qué se los regalan a mi padre? Porque él cooperó para traer el barco Winnipeg".
Luego, Castillo puso en pantalla una retrato “muy apreciado por mí”, ya que se trataba de una fotografía a la comedia “Escuela de mujeres”, de Molière, interpretada como figuras como Sonia Oliveros y Gladys del Río, entre las que se encontraba “quien les habla”, reveló sobre sí mismo.
También tenía el afiche “de una obra que hicimos hace poco: El Candidato, que la hice con mi compadre Alberto Castillo y la honorable diputada Carolina Marzán”, y agregó que “nos fue muy bien y nos divertimos muchísimo”.

Luego mostró un álbum en que “junto las relaciones que tengo con la prensa”, tales como “el casamiento que tuve con la ‘Mirnita’ (Magdalena Max-Neef), la peluquera de Los Venegas (TVN), en una iglesia en Paine” y los más de cincuenta puzles en que ha aparecido de diarios.
Finalizada esa exhibición se enfocó en cocinar para La Divina Comida, programa en que había ya estado en el 2017, que en ese entonces los recibió en un departamento al que “me estoy recién cambiando”, dijo por aquel entonces, que aún vivía con Beatriz Alegret antes de separarse. Esa vez, también mostró los cuadros del Winnipeg.
Revisa acá su hogar
Lo último
Lo más leído
1.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.