Espectáculos

Adriano Castillo abrió las puertas de su casa y evidenció por qué la apoda su “egoteca”: mostró especiales rincones

El actor estuvo en La Divina Comida e hizo un recorrido.

Adriano Castillo abrió las puertas de su casa y evidenció por qué le apoda su "egoteca".

Adriano Castillo, emblemático vecino de Quinta Normal, abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida (CHV), y mostró algunos rincones de su casa.

En el capítulo en que participó junto a Allison Göhler, Berla Lasala y Nicolás Saavedra, el también exconcejal dejó ver algunos espacios de su “egoteca”, según dijo, ya que “así le dice mi hijo (Javier Ignacio): ‘la egoteca del papá’”.

Sobre ese apodo para su hogar, “Compadre Moncho” planteó sin dar mayores explicaciones: “Imagínate por qué”.

Adriano Castillo mostró rincones de su hogar.

Los rincones de Castillo

Ya de entrada, mostró algunos retratos en blanco y negro, uno de ellos de sus padres juntos, Manuel Castillo y Juana Herrera. “Adivina qué edad tenía el viejo ahí... 26... y mi mamá, 22″, comentó y, a pesar de lo jóvenes que eran, “se veían como adultos ya formados”, observó.

Luego, el actor exhibió algunos cuadros que, según relató, “vinieron en el barco Winnipeg en el año 1939... ¿Por qué se los regalan a mi padre? Porque él cooperó para traer el barco Winnipeg".

Luego, Castillo puso en pantalla una retrato “muy apreciado por mí”, ya que se trataba de una fotografía a la comedia “Escuela de mujeres”, de Molière, interpretada como figuras como Sonia Oliveros y Gladys del Río, entre las que se encontraba “quien les habla”, reveló sobre sí mismo.

También tenía el afiche “de una obra que hicimos hace poco: El Candidato, que la hice con mi compadre Alberto Castillo y la honorable diputada Carolina Marzán”, y agregó que “nos fue muy bien y nos divertimos muchísimo”.

Adriano Castillo mostró rincones de su hogar.

Luego mostró un álbum en que “junto las relaciones que tengo con la prensa”, tales como “el casamiento que tuve con la ‘Mirnita’ (Magdalena Max-Neef), la peluquera de Los Venegas (TVN), en una iglesia en Paine” y los más de cincuenta puzles en que ha aparecido de diarios.

Finalizada esa exhibición se enfocó en cocinar para La Divina Comida, programa en que había ya estado en el 2017, que en ese entonces los recibió en un departamento al que “me estoy recién cambiando”, dijo por aquel entonces, que aún vivía con Beatriz Alegret antes de separarse. Esa vez, también mostró los cuadros del Winnipeg.

Revisa acá su hogar

Más sobre:TelevisiónAdriano CastilloLa divina comidaCasa

Lo último

hace 2 min
La banda británica celebrará sus cinco décadas de historia con una película que llegará el 7 de mayo, acompañada del lanzamiento de su tráiler oficial y la preventa de entradas.
Tendencias

Iron Maiden presenta su documental “Burning Ambition” que llegará a cines chilenos: la preventa ya comenzó

hace 10 min
Varias ciudades del país estan contempladas en el tour.
Tendencias

Rock chileno del bueno: Kuervos del Sur realizará gira para celebrar una década de su aclamado “El Vuelo del Pillán”

hace 16 min
La exchica reality se sinceró sobre el complejo momento que ha vivido por la hospitalización de su hija de 11 meses.
Espectáculos

“Mi miedo está vez fue inmenso y conocido”: el sentido mensaje de Tanza Varela en medio del delicado estado de salud de su hija Roma

hace 23 min
El alcalde de Santiago concretó su salida del partido en medio de tensiones internas y a días de una elección donde se presentará una lista única.
Chile

Mario Desbordes renunció a Renovación Nacional tras más de dos décadas de militancia

hace 22 min
El Huaso ha sonado como una opción para reforzar el plantel de Universidad Católica, pero esto podría generar problemas en el camarín cruzado.
Deportes

Se complica el retorno de Mauricio Isla a la UC: apuntan a conflictos entre jugadores

hace 26 min
El DT argentino asumió un difícil desafío en su país. El miércoles se estrenará en el banco de suplentes.
Deportes

Tras su polémica salida de la “U”: Gustavo Álvarez fue oficializado en otro grande de Sudamérica