“Afecta”: Yamila Reyna rompió el silencio con respecto a la supuesta infidelidad de Diego Sánchez

Hace unos días en redes sociales surgieron unos pantallazos de unas conversaciones del pololo de la argentina con otra mujer.

Hace unos días comenzaron a circular en redes sociales unos pantallazos de una supuesta conversación de Diego Sánchez, actual pareja de Yamila Reyna, con otra mujer.

La cuenta de Instagram Copuchas_tv compartió las imágenes de las conversaciones y fueron replicados por varios portales. El registro muestra un abierto coqueteo entre el jugador y la mujer, quien le habría enviado algunos videos subidos de tono.

Yamila, que actualmente está en El Patagual como miembro del jurado del Festival del Huaso de Olmué, se había mantenido en silencio sobre la polémica hasta ahora.

En una conversación con Tiempo X, la conductora del matinal de TVN se refirió a la polémica en la que se han visto envueltos en los últimos días.

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, contó la argentina al medio citado.

Respecto a la supuesta infidelidad, Yamila confesó que “afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”.

Finalmente, la actriz sentenció: “Prefiero no hablar del tema… Estoy bien”.

Yamila Reyna y Diego Sánchez.
Yamila Reyna y Diego Sánchez.

Por otro lado, el portal La Hora también se comunicó con la conductora y le preguntó por la polémica que surgió en estos días con su pareja.

“Se hace enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo”, respondió sobre su vida personal.

Con respecto a cómo lleva la presión, Yamila explicó que “con el amor que le dedico al trabajo y dejando de lado las cosas que no suman”.

Cabe mencionar que “Mono” Sánchez y Yamila estaban comprometidos luego de que el jugador le pidiera matrimonio a la argentina en octubre del 2021.

COMPARTIR NOTA