Afirman que Amaya Forch regresaría a la pantalla junto a nueva temporada de Aquí se baila

El panelista de Me Late, Francisco Halzinki aseguró que la ex “The Covers” se integrará a la competencia junto a otra conocida ex chica reality y otra destacada cantante que hizo de las suyas en shows de talento recientemente.

La actriz Amaya Forch vuelve a la palestra luego de que se afirmara que tras su paso por “The Covers” regresará a la pantalla como participante de la nueva temporada de “Aquí se Baila” de Canal 13.

El panelista de Me Late, Francisco Halzinki conocido también como “Experto en reality” reveló a través de sus historias de Instagram que la influencer sería una de las nuevas participantes del programa.

“La ex jurado de ‘Rojo fama contra fama’, Amaya Forch, quien también participó del programa ‘The Covers’ se suma como participante de la segunda temporada de ‘Aquí se Baila’”, reveló Halzinki, confirmando a otras nuevas participantes.

“La ex integrante de ‘Generación 2000′ Carola Oliva y participante de programas como ‘Fiebre de Baile’ o “Mi Nombre es Vip’ se suma como participante de la segunda temporada de ‘Aquí se Baila’”, afirmó vinculando otro conocido rostro al show.

“La ex chica Rojo, Carolina Soto quien también participó de programas como ‘Quién es La Máscara’ y ‘The Covers’ se suma como participante a la segunda temporada de ‘Aquí se Baila’”, añadió sorprendiendo con la información.

Días atrás el panelista de TV+ aseguró en sus redes sociales que también formarían parte del show personajes como Thati Lira, Faloon Larraguibel y el regreso de Vale Roth, información que no ha sido desmentida ni confirmada por la estación.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA