Afirman que Rafa Araneda y María Luisa Godoy conducirán Talento Rojo, el nuevo show de TVN

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia aseguraron que el ex “tío conductor” y la animadora de “Buenos Días a Todos” estarían a cargo del programa de talentos que pronto debutará en la tv.

Luego de que la estación de televisión, TVN confirmara el regreso del show de talentos “Rojo”, una serie de rumores comenzaron a surgir donde aseguraban que el ex “tío conductor”, Rafael Araneda retomaría su lugar en el espacio.

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron en su programa online “Que te lo digo”, que el animador que actualmente reside en Miami se incorporará a las pantallas de TVN acompañado por la conductora de “Buenos días a Todos”, María Luisa Godoy.

“Me enteré que el nuevo proyecto de Rojo en TVN tendría en la mira, no solo a Rafael Araneda, sino que a una mujer no me hubiese imaginado: María Luisa Godoy”, detalló Hugo Valencia, mientras que Rojas respaldó la información.

“Confirmo 100% que los animadores del nuevo estelar de TVN, Talento Rojo, son Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Hace un par de días atrás hubo una reunión en un patio de TVN al que todo el mundo podía acceder”, reveló.

“Hubo mucha gente que vio esta situación y se proclamó a Rafael Araneda, que está en Chile, y a María Luisa Godoy como animadores del programa, se les confirmó ante los ejecutivos de distintas marcas comerciales”, aseguró Sergio Rojas, sorprendiendo con la noticia.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA