Por Bernardita VillaParticipante de Fiebre de baile revela por qué decidió dejar de hacer contenido para adultos: “No era compatible”
En 2022 anunció que se uniría a la plataforma de contenido Unlok.

Fue en noviembre de 2022, que Kathy Contreras anunció con bombos y platillos que se sumaría a la creación de contenido para adultos, en Unlok, una plataforma similar a Only Fans.
En su momento reconoció que la decisión pasó por un tema económico, pero también por su gusto de explorar su lado sensual y erótico.
Sin embargo, la participante de Fiebre de Baile decidió renunciar a aquel trabajo. Fue en el podcast Amiga Supiste, en el que Contreras contó la razón por la que se alejó del contenido para adultos.
"En ese minuto tomé la decisión de salirme porque para mí, estaba siendo incómodo”, admitió.
“Uno, no tenía tiempo para sacarme fotos. Dos, me aburrí de hacerlo. Tenía que hacer de repente fotos de contenido casero y estaban mis chiquititos ahí al lado, como que no era compatible“, explicó.
Asimismo, contó que su marido Erich Muñoz no tenía problemas con su trabajo, sin embargo, a ella ya no le agradaba.
Las marcas se alejaron
Contreras también contó que muchas marcas con las que trabajaba como influencer le dieron la espalda.
“Además debo decir que se me fueron muchas marcas cuando empecé a hacer contenido para adultos en ese minuto... Estaba con marcas de onda maternal, entonces fue como... se notó mucho la diferencia. No me llamaron más“, reconoció.
Finalmente, la exCalle 7 aseguró que Chile aún tiene muchos prejuicios con el tema y que la sociedad juzga a quienes se dedican a dichas labores.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 18 min
hace 27 min
hace 38 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.

















