Afírmese: el "Palta" Meléndez trae de vuelta a Pinochet y Allende

Estrenará el 11 de septiembre "Las dos caras de la misma Moneda", y dice que eligió ese día porque es "histórico" y "desde ahí Chile se polarizó".

Si bien algunos disfrutaron con la vuelta del fútbol este fin de semana, hay otros que prefieren pasarlo bien viendo algún concierto y soltando carcajadas con un comediante. Por el momento, nada de eso se puede hacer en terreno, pero sí a través de sus dispositivos móviles. Para que vea la "modernidá".

Es por esta razón que Juan Carlos Meléndez pensó en los que están chatos de ver las repeticiones de las teleseries y se armó flor de panorama virtual. Afírmese, porque será una presentación digna del estallido social. Se trata de "Las dos caras de la misma Moneda", con Salvador Allende y Augusto Pinochet, en un show que dará el viernes 11 de septiembre, a las 21 horas (las entradas están a la venta en Daleticket.cl y tienen un valor de $5 mil pesos).

"Estoy encerrado peinando los guiones. La verdad es que están súper contundentes, fuertes y enfocados completamente en la contingencia", dijo el "Palta" a La Cuarta.

Novedades

Fiel a su estilo, el humorista va a traer a los dos personajes a este 2020, y los hará reencontrarse para hablar de los temas que están aconteciendo en el Chile actual. ¡Ni Baradit se atrevió a tanto! "Tocamos todo lo de la pandemia y también hay un guiño al plebiscito. Pinochet va a defender su constitución a toda costa, y Allende comentará cómo ve los cambios que han ocurrido en el último tiempo", comentó Meléndez.

- ¿No te da "cuco" la fecha del show?

No, porque haré humor político y muy comprometido con la realidad país. Elegí ese día porque es histórico y porque a partir de ahí, Chile se polarizó. Ambos personajes son héroes y villanos a la vez.

- Ya te peinas con los shows virtuales.

Me acomoda esta nueva forma de hacer comedia, he tenido varias presentaciones, ya existe training y he ido descubriendo la nueva forma de hacer humor. Es distinta y fría la conexión con el público, pero se puede jugar más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA