“Agradecida de estar viva”: La impresionante herida de Loreto Aravena por mordedura de araña de rincón

La actriz difundió imágenes de la lesión en su pierna, a más de un mes de la mordedura.

Sorprendiendo a todos en redes sociales, la actriz Loreto Aravena mostró imágenes de la fea herida que le dejó la mordedura de una araña de rincón que sufrió a fines de octubre. Dijo estar agradecida de estar viva.

“Lo que pasa cuando a una se le ocurre bucear entre tiburones… ¡¿o eran zombies️?! Así va mi mordida de araña”, escribió Aravena para acompañar las imágenes del actual estado de su lesión, que se observa de mayor tamaño en comparación a la última vez que la mostró.

“Aún veo mi pierna así y sufro, pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)”, describió la intérprete.

“Me cuesta subir fotos de cómo avanza, porque pareciera que retrocede y no se si estarán comiendo o no”, agregó riendo.

Agradecida

Con notable optimismo, Loreto Aravena aseguró que solo quedará en una lesión cutánea. “No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea ¡y de tanto tanto cariño!”, manifestó.

Junto con agradecer a su familia por cuidarla, el rostro de TV entregó algunas recomendaciones para evitar este tipo de accidentes.

“Ojo: ¡en épocas de calor es donde más salen! Recomendaciones: aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, ¡no pegar las camas a la pared!”, recalcó.

COMPARTIR NOTA