“Agradezco a la vida haberte conocido vieja”: el emotivo mensaje de Ignacia Baeza a Fernanda Urrejola en pleno programa

Fernanda Urrejola e Ignacia Baeza a puros elogios.
Fernanda Urrejola e Ignacia Baeza a puros elogios.

La actriz estaba siendo entrevistada por Eduardo Fuentes, cuando su colega y amiga la sorprendió.

Fernanda Urrejola acababa de hablar de la depresión que sufrió en su adolescencia, la cual incluso tuvo un intento de quitarse la vida. Acto seguido, Eduardo Fuentes decidió llevarla a otro tema, mostrándole un saludo que le habían enviado.

De inmediato, apareció en pantalla su colega Ignacia Baeza, quien acaba de ser parte de La ley de Baltazar (Mega) y ahora estará en Generación 98. “Feñita, pucha que quiero yo a esta mujer”, partió diciendo en un video grabado en formato selfie.

“Agradezco a la vida haberte conocido, y haberte conocido vieja, porque creo que eso nos ha hecho unirnos y profundizar aún”, declaró sobre la amistad que han cultivado en el último tiempo.

Puros elogios

“Esta mujer es una grossa, una talentosa, es divertida, es única”, continuó. “Amiga mía, vas a llegar muy lejos, estás llegando muy lejos, tienes una capacidad y creatividad única, intensa, alucinante”, lo que genera que “una sólo quiera estar contigo”.

Acto seguido, expresó su deseo: “Espero que la vida nos una, que trabajemos juntas, que hagamos cosas”. Por último, le recordó que “eres preciosa, eres una amiga buena, das los mejores consejos, escuchas, amas, te ríes, eres buena para el hueveo”, en resumen, “las tienes todas”.

Tras aquel registro, la aludida tomó la palabra y le devolvió todos los elogios que recibió: “Estar con la Ignacia es nunca parar de reírse, de pasarlo bien, siempre es una sorpresa nueva”.

Revive acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN

- “Tiene muchos motivos…”: Karen Doggenweiler alzó la voz tras complejo momento de salud de Mauricio Pinilla

- “Tantas preguntas…”: los íntimos registros que compartió Vanesa Borghi del velorio de su hija

COMPARTIR NOTA